Pués eso, que tras seis años de compras de acesorios, complementos o mejoras, ahora ya casi no veo nada en el mercado que me motive para añadir.
¿Será que las chuches son una fiebre que caduca?
No tengo ua moto particulamente sobreequipada.
Al principio le añadí algunos complementos más estéticos que fucionales (una tapa cromada para el eje del basculante, por ejemplo).
Luego opté por la seguridad (como la barra protectora de pies y ciclindros).
Y finalmente añadí confort (manoplas) como últimas compras hace 1 año.
Y ahí me he quedado.
¿Vosotros seguís añadindo tras seis años?
Yo tengo mi Strom 1000 con 10 años y ya casi sin kms, unos 97000 pero desde hace unos pocos años que por motivos familiares (hijos pequeños pequeñísimos) pues la tengo más de escaparate que otra cosa... pero las chuches son ese "algo" que me ayuda a mantener la llama de la moto viva. Poco queda ya de la original:
- Manillar Renthal
- Puños calefactables
- Asiento Corbin bi-plaza (inividual, el trasero con opción de cofre... que también tengo) que ya no uso porque sirve básicmente para viajes largos de autopista
- Suspensión delantera mejorada y algo más endurecida
- Amortiguador trasero Ohlins
- Puños calefactables
- Maletas y baúl
- Topes motor tipo pela-crash
.
.
.
Con estos últimos años de actividad casi nula, han habido otras chuches para seguir con el "enamoramiento" con la moto:
- Pintar moto y maletas a juego. El baúl también, pero me lo chorizaron y ahora tengo uno igual pero negro (versión Tech del Maxia 55)
- Reposapiés y caballete central SW-Motech
- Intermitentes led con su relé correspondiente
- Piloto trasero de led
- Lo (pen)último ha sido la bolsa sobredepósito Givi tanck-lock
- Lo siguiente será un navegador chinorri (después de tanto darle vueltas, y para lo poco que lo usaré) que espero comprar en Aliexpress este finde
Y de momento lo único que me falta es el engrasador automático, que ya tenía pero se me jodió... y no será Scotoiler, será uno que vaya eléctricamente y no por vacío. Y así van pasando los años, con una moto cada vez más vieja pero más nueva... y siempre encuentro una chuche que meterle, aunque cada vez cuesta más.