Fin de las vacaciones...ahora, balance de ellas.

Terminado mi periodo vacacional (se ha ido volando), hago un repaso de las cosas buenas y de las malas, en lo Moto-turisticamente hablando. A destacar por encima de todo es el hecho de haber tenido la oportunidad de conocer a compañeros de este y otro Foro con los que a buen seguro voy a guarda contacto...es que soy muy "pesao" y "cansino". Lamentar como no, a los que no he podido ni tan solo llamar o contactar con ellos, pero no temais ni os preocupeís que estaré al acecho a finales de año...no penseís que os vaís a escapar. He rodado mucho, jornadas de 700 Kilómetros, eso de subirse y no bajarse, me ha gustado mucho, salir temprano, alumbrar la carretera mientras amanece y los colores del invierno te invitan a realizar una conducción relajada, observando el paisaje, salir de España y adentrarte en Portugal y allí compartir mesa con otros moteros que también han salido de paseo, de Portugal, de Zaragoza, otro día con un tipo que era de Escocia...ha sido genial. Ahora solo pienso en volver a tener vacaciones y pegarle otra paliza a la GS. Es fantástico que todos no saludemos cuando circulamos, unos mas efusivos que otros, pero te sientes bien y siempre sonries bajo el casco.
Por cierto, me pasó una cosa que aún no logro comprender. Uno de los días que salí solo, paré para tomar un desayuno y nada mas llegar y bajar de la moto también llegaron tres motos mas con sus respectivos pilotos; llevaban Japonesas, no recuerdo las marcas ni modelos, pero recuerdo que empezaron a pegar acelerones y a derrapar. Cuando terminé mi desayuno me fui tan tranquilo como había llegado y nada mas salir ví que ellos también lo hacian; el caso es que me pasaron "lanzaos", en linea continua, eso los dos primeros, el otro no, el otro me pasó casi tocándome haciendo un caballito...Y yo decía: ¿Para qué sirve esto?.
Nunca se comprenden algunos comportamientos ni determinadas actuaciones, ¿para que vale hacer un caballito con una moto de carretera?, entiendo que los que hacen Off-Road deban saber hacerlos, son necesarios para salvar según que obstáculos, ¿pero en carretera?, me resultó imprudente, una falta de respeto tremenda hacía otro compañero y usuario de las vias y del todo innecesario; es mejor que te digan lo bien que montan ellos en moto y la chorradas que saben hacer a la cara y no que te lo hagan delante, exponiéndose ellos a otros conductores y a tí que también vas sobre dos ruedas.
Son aspectos negativos que empañan la buena conducción que intentamos hacer algunos y denostan mucho lo que aprecian los demás sobre las personas que vamos en moto, sea la que sea.
Quizá esta sea una de cosas que mas lamenté de las vacaciones, aparte del susto que me llevé...
Por lo demás, como digo, ha sido genial; también tuve la oportunidad justo el día antes de volver a Menorca de acercarme a BMW para ver en directo la nueva RT y la Adventure...para mi desgracia no llevaba la tarjeta de crédito que si no...
Solo espero poder rodar con aquellos que lo deseen las próximas vacaciones...que están aquí ya mismo.
Saludos cordiales.

Tengo pendiente Asturias DonMotero desde antes de yo nacer; de modo que hazte una idea de las ganas que tengo de ir.
Por cierto, ¿las primeras cuantas son?.
Un gran saludo, y descuida que si voy te aviso seguro.

Si andamos en esas cifras DonMotero...me cruzo el charco nadando con la GS encima a la voz de ya.
Gracias por hacerme sonreir, y si son números en serio, gracias por ponermelos de corbata.
Saludos cordiales compañero.

y por aqui...que tienes que ver a algunos jejejeje

Llanero si supieras lo mal que me siento por no haber conseguido ir a veros...Ya se que es bastante complicado coincidir; pero te aseguro que para la proxima voy, o lo hacemos de manera que podamos vernos.
Un gran saludo Llanero, mientras tanto, nos veremos por aquí. Cuidaté.

Atrás