Fin de semana 17-18/05

Mr_TwinFlat

Curveando
Se acerca el fin de semana...Que tenemos preparado?

Tengo el domingo por la mañana libre o por la tarde. Solamente y para las 2 proximas  semanas ando libre...luego ya no respondo... ::) . Quien quiera un café o desayuno, estoy a vuestra entera disposición...

Me han acabado de dar "pasoconducto" para comer...Así que ampliamos la proposición... ;)

Me toca un poquito de meterle mano a la OSSA el sábado, además aprovecharé para cambiar de moto, asi que si quieres quedar el domingo... pero no iré en clásica, aviso.

Hola amigos, ya me gustaría, pero mi Mayte tiene oposiciones el Domingo y hay que darle ánimos.
Os pido a todos que tengáis un sentimiento positivo y se lo transmitáis, el domingo a las 10 de la mañana.
Gracias, Gracias , Gracias. :D :D :D

Hombre, Jose Luis. Hacía tiempo que no te veía por aquí. No te preocupes por las oposiciones que Maite tiene dos velas puestas en Santa Gema (creo que era la indicada ¿no?)
A ver si otro dia salimos, que la última vez no nos dió ni para llegar a la cervecita. Saludos y suerte a Maite

Pues yo este lo tengo crudito y eso que tengo mono de moto total :'( El problema es que se acerca el verano y comienzan los finde de playa consecutivos :-?
Si hay algún cambio lo comunico

Esta claro que salgo,pero pensaba ir hacia Ronda y mas allá,(los de Malaga me entienden),pero claro empieza Mrtwin a preguntar y ya te pone a dudar ::) ::) ::) ::),tampoco me importaría ir hacia Granada pero por el Embalse de los Bermejales.. ::) ::) ::)UFFFFFFFFFF,para un fin de semana que no tengo primeras comuniones....8-)

Si pasas el sábado por Ronda dame un toque al movil (645780232) y te enseño mi chiringuito (y unas cervecitas, claro)

Joeseph dijo:
Esta claro que salgo,pero pensaba ir hacia Ronda y mas allá,(los de Malaga me entienden),pero claro empieza Mrtwin a preguntar y ya te pone a dudar ::) ::) ::) ::),tampoco me importaría ir hacia Granada pero por el Embalse de los Bermejales.. ::) ::) ::)UFFFFFFFFFF,para un fin de semana que no tengo primeras comuniones....8-)

Si quieres podemos quedar el domingo en Granada (mañana o tarde) a tomar algo. Eso si como es en plan relánpago y todo por autovía, me llevo la Rt y si quieres le echas un vistazo... ;)...como tienes mi movil, si te apetece, me das un toque...

Ehhhhhhhhhhhhh,
Si quedais por Graná avisad que me acerco en el coche!!!!

Un abrazo.

silverio dijo:
Ehhhhhhhhhhhhh,
Si quedais por Graná avisad que me acerco en el coche!!!!

Un abrazo.

Ya sabes, si quieres te ayudo con lo d elos frenos, pero me tienes que invitar a café... ::)

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=Joeseph link=1210795054/0#6 date=1210891611]Esta claro que salgo,pero pensaba ir hacia Ronda y mas allá,(los de Malaga me entienden),pero claro empieza Mrtwin a preguntar y ya te pone a dudar ::) ::) ::) ::),tampoco me importaría ir hacia Granada pero por el Embalse de los Bermejales.. ::) ::) ::)UFFFFFFFFFF,para un fin de semana que no tengo primeras comuniones....8-)

Si quieres podemos quedar el domingo en Granada (mañana o tarde) a tomar algo. Eso si como es en plan relánpago y todo por autovía, me llevo la Rt y si quieres le echas un vistazo... ;)...como tienes mi movil, si te apetece, me das un toque...[/quote]
Disculpa la tardanza en contestar,pero hasta este momento no tenía nada claro..Bueno mañana lo de Granada no puedo. :'(Es posible que salga pero cortita...En cambio hoy acabo de conseguir "permiso" para salir y quiero ir hacia Ronda,tengo el movil de Assi y he quedado para llamarlo para ver su "guarida"..se que es muy precipitado,pero voy a enviar un mensaje a Bokis por si se anima,pero me parece a mi que con el dia de playa que tenemos aqui lo va a tener dificil ::) ::) ::)....un abrazo
Por cierto esa podría ser otra magnifica Kedada,"visita a la guarida de Assi con paseo por Ronda incluido"....la verdad es que esa zona es una maravilla...

ASSI dijo:
¡Qué fresco! Como sabe que hay cervecitas...
Bueno si escribes es que ya estas en Sevilla,y por tanto que todo el mundo se entere que he estado hoy en la guarida de ASSi,y que efectivamente HABIA CERVEZA......pero esto es para abrir un post aparte...y lo abro.. ;)

Atrás