utrillano
Curveando
Bueno pus os cuento,el sabado a las 9 de la mañana me dispongo a salir para guadalajara la ruta una que me enseño KUK . vilanova i la geltru ,reus,mora de ebro,VALDELTORMO,alcañiz,monreal del campo,molina de aragon y alcolea del pinar total unos 530 mas menos,salgo con mi moto cargada,mañana soleada y disfrutando del viaje en valdeltormo decido parar a almorzar aparco mi moto en bateria frente al bar para controlarla ningun coche aparcado solo una furgoneta a tres metros y me meto en el bar cuando estoy con el cafe oigo un estruendo y como no mi moto en el suelo al señor de la furgo se le ocurrio tirar para atras para salir y coger una calle,que asi no tenia que ir hacia delante y hacer maniobra para volver.os pongo fotos pero la de la moto en el suelo no se me ocurrio sacarla por que solo deseaba levantarla y v er los daños.
el resto del viaje perfecto ida y vuelta cuando se me paso el cabreo claro.daños maleta cerradura al carajo repare como pude con una remachadura,carenado rajado ,es pejo altavoz roto me roza en relojes estara undido al empujarlo el espejo mañana al seguro a ver que dicen no se si reparan carenado o lo cambian veremos a ver que me cuentan,por cierto le puse un bote de metal lube a la salida y se nota mucho ahora el gasto de aceite es de 0 antes en mil km,le añadia150ml. perdonar por el tocho pero si no a quien se lo cuento.
v,ssssssssssssssssssssssssssss

el resto del viaje perfecto ida y vuelta cuando se me paso el cabreo claro.daños maleta cerradura al carajo repare como pude con una remachadura,carenado rajado ,es pejo altavoz roto me roza en relojes estara undido al empujarlo el espejo mañana al seguro a ver que dicen no se si reparan carenado o lo cambian veremos a ver que me cuentan,por cierto le puse un bote de metal lube a la salida y se nota mucho ahora el gasto de aceite es de 0 antes en mil km,le añadia150ml. perdonar por el tocho pero si no a quien se lo cuento.
v,ssssssssssssssssssssssssssss