FIN DE SEMANA EN LAS MEDULAS

estereotipo

Arrancando
Pues eso, como dice el título, estoy preparando una sorpresa a mi MDR (que se lo merece), me gustaría llevarla a Las Médulas (Ponferrada), y me gustaria que me aconsejarais sobre alojamientos, comidas y rutas para llegar al enclave, gracias anticipadas.

V´ssssssss

Estuve de paso hace unos días. De alojamiento y rutas no te puedo decir nada que no sean los típicos recorridos (échale un vistazo a www.fundacionlasmedulas.com), pero sí te doy un par de consejos: lleva calzado para caminar y espacio en la moto para dejar las cosas y no tener que cargar; aprovecha la carretera de Puente de Domingo Flórez para hacer unas curvas entretenidas y pégate un chapuzón en el lago de Carucedo (muy agradable). Si te sirve, comí en uno de los accesos al lago, en el Mesón el Lago, creo que se llamaba. No estuvo nada mal, era muy cómodo de acceso y os podéis acercar dando un paseo hasta el agua. Que lo disfrutéis.

Saludos.

De lo que conozco, cerca de Ponferrada, está el pueblo de Cacabelos, no es gran cosa, pero merece la pena que para la cena te pases por un sitio creo que se llama la Moncloa o algo así, y en las afueras está el Palacio de Canedo, no te dejarán indiferente...consula en Google la pagina de "Prada a tope"

Muy chulas las Médulas ;)

No te pierdas las cuevas del Valporquero, estan un pelin retiradas pero merece la pena

Atrás