fin de semana en madrid

utrillano

Curveando
Hola,esta pregunta va dirigida a los compañeros de Madrid mas que nada por que son los que mas conocen la zona.el fin de semana próximo 8-9y10 voy a pasar el fin de semana a Madrid se lo tengo prometido a mi hija e iré con ella y con mi r o bien la k si me la tienen lista,mi duda es por donde entrar por la n2 Alcalá Madrid o por la r2 en este caso que salida me va mejor para el centro y por donde hay menos trafico sera el viernes sobre las 5 tarde me hospedo en nh del ps.prado que tiene parking para la moto,mas dudas viernes por la noche tengo pensado ruta por Madrid en taxi para verlo de noche pero sin parar que me recomendáis y para el sábado por la mañana la tarde la tengo libre se va con sus amigas y el domingo hasta las 3 de la tarde también necesito consejo para visitar y si alguien le apetece una cervecita el sabado tarde que lo diga.
v,ssssssssssssssssssssssssss

Yo entraria por la A2, en lugar de por la R2, que es de peaje. Al ser julio no creo que pilles mucho tráfico de entrada. Además es más directa.

El domingo por la mañana te recomiendo que vayas al rastro y te tomes unas tapitas por la latina.

Buen viaje!

Para hacer una ruta turistica por Madrid, en lugar de taxi, te recomiendo el bus turistico, te saldrá más economico.
El sabado si te apetece tomar unas copas, andando desde tu hotel te puedes pasar por huertas, muy animado el sabado.

Saludos y que disfrutes de la visita

6860776C6B6C716C050 dijo:
Para hacer una ruta turistica por Madrid, en lugar de taxi, te recomiendo el bus turistico, te saldrá más economico.
El sabado si te apetece tomar unas copas, andando desde tu hotel te puedes pasar por huertas, muy animado el sabado.

Saludos y que disfrutes de la visita

Hay bus turistico por la noche?

Hola, yo te aconsejo que cojas la moto para dar ese paseo nocturno. Te recomiendo que recorras la puerta de alcalá hacia cibeles, gran Vía entera hasta plaza de España. Pasea por Pza España y el Templo de Debod. Vuelve por Gran Via hasta cibeles y sube toda la castellana hasta Pza. Castilla. Hay muchas más cosas que ver pero lo harás relativamente rápido en moto.
A pie te recomiento que recorras Gran Vía desde Montera hasta Pza. España y luego entres a Sol por Preciados y visites la Pza. Mayor. Tómate algo en el mercado de San Miguel que está en c/ Mayor. Puedes mirar tambien la zona del Palacio Real y la catedral de la Almudena. Esa ruta a pie tampoco es muy dificil, lo tienes todo lo que te he dicho muy cerca y a mi particularmente me gusta mucho esa zona. Que te diviertas y un saludo. Se me olvidaba, los bocadillos de calamares son obligados en la pza. Mayor.

Holamiguete.

El retiro, con la caló, es indispensable, pero cierra por la noche. Y está cerca del hotel, puedes ir andando. Y confirmo que la vuelta nocturna te la des en moto. Este sábado noche me di yo una, y había muuuuuuuuuuuuucho ambiente (además de por el desfile del orgullo gay) muuuuucha gente en la calle, temperatura aceptable. Madrid por la noche es la ost*a.

uves

Al igual que el compañero dejaría lo del taxi y cambiaria por la moto, es un recorrido muy sencillo y lo vas a disfrutar mas. Hay autobus turistico, y te recomiendo que entre en la pagina web veranos de la villa, hay un monton de conciertos y actividades por si alguna te encaja.

gracias ,mirare lo del bus turístico no había caído ,lo haría en moto el problema es que no lo conozco mucho y para ir directo a los sitios sin perder tiempo y aparte después del viaje de barcelona Madrid mi hija imagino que no llegara con ganas de mas moto se agradecen ideas ,lo del retiro me libro va con sus amigas sábado tarde por eso la tengo libre,lo que me aconsejais lo mirare de organizarme y verlo todo sobre todo latina mercado san miguel y cosas asi aaaaaas y bocadillo calamares también estuve hace un mes en el brillante con mi mujer y me jodi..on 22 euros y pico por dos de calamares y dos cervezas,no se si me vieron cara de primo o es su precio,pero eso si estaba coj..udo.
gracias por el interés.

Los compañeros te estan guiando muy bien, comparto todas las opciones que te dan, con respecto a tomar algo por Madriz no te recomiendo que te metas en ningun sitio estrategico, es decir, la plaza mayor, mejor las calles de acceso, sobre todo la que da al mercado de san miguel, tienes dos bares para poder picar de bocadillos baratos, tambien tienes un bar creo que es casa labra, recomendable los bocados de bacalao, calle preciados con calle tetuan, te encantará. Lo de la moto nocturna, muy chulo, pero como dices después del viaje, disfruta del bus descapotable, dependiendo de tus gustos, un local fascinante de visitar, ramses-life.com en la puerta de alcala, cuidado con los precios, pero de lujo, para tomar algo. Dependiendo de tus apetencias, localiza por google, terraza chill-out en los áticos de los hoteles centricos de Madriz, por la noche tiene que tener unas vistas fantasticas, nosotros tenemos ganas de ir a varios pero no conocemos ninguno en concreto. Y sobre todo no se te olvide calzado deportivo, lo agradecerás.... Esperamos que lo disfrutes ;) ;)

yo voy tomando nota,y el jueves me planteo la ruta por que el fin de semana va a ser movidito,me parece que me faltara tiempo para ver todo,por cierto si veis una r85ort es-gc soy yo,hare la ruta en moto el viernes y el sabado bus.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Madrid por la noche es realmente bonito, pero por mucho que te digamos si no conoces bien la ciudad te quedarás sin ver muchas cosas.  Carmen y yo si quieres, podemos hacer de guias turísticos, eso si, en moto, el centro está demasiado masificado de latas y es un coñazo circular por el centro a pesar de estar habilitado el uso en moto del carril bus.

Te aconsejo que entres en Madrid por la A-2 directamente hasta la Castellana y gires a la izquierda y directo al hotel.

Un paseo por el centro mas las avenidas mas características, puede ser en torno a unos 25 km y con  paraditas pequeñas para explicar monumentos y que puedas hacer fotos se puede hacer en unas 2/3 horas.  ;)

Te paso mi móvil por privado por si quieres contactar.

Ráfagas.

382A2C34686A5F0 dijo:
Madrid por la noche es realmente bonito, pero por mucho que te digamos si no conoces bien la ciudad te quedarás sin ver muchas cosas.  Carmen y yo si quieres, podemos hacer de guias turísticos, eso si, en moto, el centro está demasiado masificado de latas y es un coñazo circular por el centro a pesar de estar habilitado el uso en moto del carril bus.

Te aconsejo que entres en Madrid por la A-2 directamente hasta la Castellana y gires a la izquierda y directo al hotel.

Un paseo por el centro mas las avenidas mas características, puede ser en torno a unos 25 km y con  paraditas pequeñas para explicar monumentos y que puedas hacer fotos se puede hacer en unas 2/3 horas.  ;)

Te paso mi móvil por privado por si quieres contactar.

Ráfagas.

esto es lo que hace grande a un foro,muchas gracias tienes un privado.

Atrás