Fin de semana gastromotero en sanabria (zamora)

musico67

Arrancando
I Reunión GastroMotera en Sanabria y Carballeda
Del 6 al 9 de diciembre de 2012
(Puente de La Constitución)

PROGRAMA :
Día 6 Jueves:
.- Llegada de asistentes con detalle de bienvenida
.- Cena
.- Alojamiento en habitación doble.

Día 7 Viernes :
.- Desayuno
.- Ruta en moto (1)
.- Comida
.- Visita turística (2)
.- Tiempo libre hasta la cena
.- Cena Especial de CAZA (jabalí, Corzo, etc..)
.- Alojamiento

Día 8 Sábado :
.- Desayuno
.- Ruta en moto (1)
.- Comida
.- Visita turística (2)
.- Tiempo libre hasta la cena
.- Cena
.- Alojamiento

Día 9 Domingo :
.- Desayuno
.- Despedida y cierre

(1) Las rutas dependerán de la climatología y no están concretadas a falta de ver la asistencia.
Si el tiempo acompaña, el Viernes está prevista ruta hasta Bragança con visita guiada con entrada al Castillo.
Para el Sábado la ruta sería por la zona de la Carballeda : Palacios-Castrocontrigo-Santa Eulalia del Rionegro-Villardeciervos-Codesal...., con visita a museo apícola.
(2) las visitas dependerás también de la climatología y faltan de concretar.
Si el tiempo acompaña, el Viernes por la tarde podríamos hacer una vuelta en el catamarán del Lago y visitar Ribadelago. El Sábado por la tarde podríamos visitar Puebla (castillo y museo de gigantes) y el centro Micológico o del Lobo (si funcionase).
En caso de climatología adversa, se podrían organizar actividades en algún lugar cerrado, tal que Magosto o lo que se pueda ocurrir.
Hay garaje privado para las motos.

El precio con Todo lo Programado incluído es de 230 Euros/pax.(*)(**)(***)
(*) Posibilidad de llegada el Miércoles (para los que puedan y vengan de cerca y quieran aprovechar más el Puente) con Suplemento de 40 Euros incluye Cena, Alojamiento y Desayuno del día oficial de llegada.
(**) Posibilidad de Comida el Domingo (para los que quieran salir más tarde) con suplemento de 25 Euros.
(***) Posibilidad de habitación individual con suplemento de 45 Euros/pax/las 3 noches.

holaa vayaaa que planazooooo!! soy una enamorada de sanabria siempre voy en julio a la concentracion aunque este año me lo he perdido ohhh
No puedo ir por trabajo pero que invidiaaaaaaaa, ya me gustaria , por favor en otra de estas avisameee me encantariaa. un saludo

Atrás