fin de semana motero

domino2

Curveando
Hola, bueno este fin de semana a estado completito, ayer un paseo tranquilo por Montjuich y hoy salida con unos amigos del foro Jaume, Jorge, Sergio y yo ;D ;D ;D ;D ;D, bonito dia, buena ruta y buen almuerzo solo un pero una desgraciada caida de Sergio con su r65 en una rotonda mal peraltada y un buen susto, el a vuelto en marcha con la moto, me imagino que ahora estara un poco dolorido de la caida (menos mal de que iba bien equipada) y la moto realmente despues de sacarla de dentro de un guardarail (impresionante), entre los tre y dos chavales en moto que han echado una mano (desde aqui un 10 por el compañerismo entre motoristas), la moto nada que no se pueda arreglar intermitentes etc, a el le a salvado ir bien equipado y a la r65 el llevar las defensas los cilindros y las maletas que es lo que a impactado en el suelo, bueno desde aqui un saludo, bueno pues ya esta pongo unas fotillos del finde y cuando Sergio este de humor pondra mas que a echo.
9rQW7Z

9rR5Ye

9rTUsC

9rR6h4

9rR6BH

salut

Yo creo que muchas rotondas están mal peraltadas a posta, para que a los coches les de impresión de que van más rápidos de lo que van. Además de que en muchos casos no veo la utilidad. Lo de Sergio, si se puede contar y arreglar no es más que más tema para el foro. Aupa y a ver esas fotos que faltan.

La verdad es que lo hemos pasado bien... hasta que nos hemos dado cuenta de que Sergiocl no venía :-[ :-[ al volver a la rotonda lo primero que he visto es la moto encastrada en el guardarrail y me he quedado helado... por suerte Sergio ya estaba de pié y entero, los instantes que he tardado en verle se me han hecho eternos.

Acabo de hablar con él, parece que aparte de contusiones varias al dar con los huesos en el suelo, se ha hecho daño en un pié.

Ánimo Sergio y que te recuperes pronto ;)

Por un lado me alegro de la ruta,y por otro siento la caida de tu amigo. En ocasiones las rotondas las peraltan al réves imagino que por la caida de aguas.

por cierto, el 80 , lo has puesto un poco "enjuto", no?, tal vez un número mas grande hubiera quedado mejor... ::)

Hola, despues del susto de ayer y tambien pensando en otros post sobre caidas lo que se me ocurre aparte del peraltado y algun tipo de asfalto que hay en muchas rotondas son los neumaticos, muchas veces nos engaña su estado (perfecto de dibujo) pero las gomas se endurecen al cabo de los años e incluso se deforman se vuelven mas cuadradas y son las culpables de mas de un susto, con lo cual dicho lo dicho compañeros toca un repaso a todas las ruedas de las abuelas ahora que empieza el buen tiempo y las salidas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Muy buenas!!
esta mañana he visto que domino abrió un post sobre la salida y os ha comentado el incidente en la rotonda. Quiero agradeceros el comportamiento y ánimos que me habéis ofrecido después del susto con la caída. Para el resto de foreros os explicaré mediante fotos como pasó:
rotonda1qu71im.jpg
[/URL][/img]
Esta foto representa la rotonda.
rotonda11kx564s.jpg
[/URL][/img]
Aquí el momento en que Jaume sobrepasa la rotonda tomando la 2ªsalida, y Domino entra en la rotonda.
rotonda21vr81rs.jpg
[/URL][/img]
En esta imagen se aprecia como Jaume sale de la rotonda y Domino decide girar, siguiendo en el interior de la rotonda.
En ese momento yo estaba entrando en la rotonda cuando veo que Jorge y Jaume ya han salido y domino gira, eso me crea confusión y cuando yo estaba mentalizado en tomar la salida decido continuar en la rotonda forzando el control de la moto.
rotonda_31lk00mq.jpg
[/URL][/img]
Aquí se ve como domino gira y Jaume ya ha salido de la rotonda. Yo voi detras y tengo unos segundos de duda.
rotonda41io82w4.jpg
[/URL][/img]
Y por última aquí domino realiza de nuevo la rotonda y yo no consigo controlar la moto, provocando la caida y arrastrando hasta golpear la moto con el guarda rail y el bordillo.

Más o menos es un resumen de como ocurrió la caida.
Gracias a dios me encuentro bien, con policontusiones en hombro, cadera y pie izquierdo

Destacar que enseguida se pararon dos coches y dos motos que pasaban por el lugar preocupándose por lo ocurrido, desde aquí gracias de verdad a todos.

Sobre la moto, en cuanto me recupere ya se arreglará, aunque si que es cierto que cuando uno se cae te replanteas muchas cosas. En fin, ahora a descansar y cuando pase un tiempo ya veremos. Saludos a todos. Por cierto la salida genial y los compis mejor todavía. 8-) :D ;)

Animo Sergio, nadie estamos exentos de sufrir un accidente lo lamentable es que se nos complique con los "famosos" guardarrailes y así continúan.  >:( >:(

Atrás