FIN DE SEMANA NEGRO PARA LOS MOTORISTAS

Esta semana me dan mi primera moto, y la verdad es que estas cosas ponen los pelos de punta. :(

Lo que significa que debemos tener al menos 13 veces más precaución que con el coche... :-?
Esto empieza a ponerse realmente feo.... :(
Vssssssssssssssss...para todos y mucha,mucha precaución ;).

Esto da que pensar....

Algo falla, y no son solo los guardarrailes.

edu_k75 dijo:
Esto da que pensar....

Algo falla, y no son solo los guardarrailes.

eco!

Circular en moto implica 13 veces más riesgo de lesionarse que hacerlo en coche. Piensa en ello, Roockie, cuando la semana que viene te pongas el casco por primera vez.

sds

Bueno, el problema es el mismo de siempre.

Tener cuidado, porque la moto vive en un mundo muy dificil y peligroso. LA solución no es solo proteger los guradarraíles, sino que pasaría por eliminar a los coches y eso no lo van a hacer.

Por tanto, si es verdad que es 10 veces mas arriesgado conducir una moto, pero para eso estamos nosotros, para no hacer el imbecil y ser precavidos.

La verdad compañeros me esta entrando ganas de dejar esta afición, esto ya es demasiado, no se que pensar ya, a ver si subo el animo si no, vssss.-

Me gustaria tambien saber si son todos accidentes provocados por el motorista, o a ver si tb hay alguno que ha sido arrollado, o que el accidente haya sido provocado por causa ajena al motorista.

Independientemente de esto, pienso que desde los medios se esta lanzando una campaña tangente a la de los guardarrailes y va en contra de nuestro colectivo. Hay un proposito de desprestigiar y generalizar los accidentes de moteros para hacer ver a la poblacion algo que ni mucho menos se corresponde con la realidad.

Lo dejo ahi!!!

El caso del accidente de Cadiz,fue entre Algodonales y Villamartin.Un hombre de 35 años viajando junto a su hija de 18,tuvieron un choque de frente,porque el coche iba circulando en sentido contrario,muriendo él,en el acto y su hija permanece estable en un Hptal de la zona,y la conductora de 18 años,resulto ilesa del percance,mira que suerte tuvo,hombre.Saludossssssssssssss ;).

[[highlight]quote author=BMW NIEBLA link=1177399572/0#6 date=1177411536]La verdad compañeros me esta entrando ganas de dejar esta afición[/highlight], esto ya es demasiado, no se que pensar ya, a ver si subo el animo si no, vssss.-

Hay que ir con mil ojos,dos en ti y en tu moto,y 998 controlando lo que sucede a tu alrededor. :-?

No dejes esta aficion,viendolo asi tambien tendriamos que dejar el coche,animo y no te desanimes. ;)

Un saludo.

Con esta noticia, leo entre lineas lo que pretende la DGT con Él a la cabeza, reducir la velocidad en la red secundaria de carreteras.

Para cuando un estudio serio de la causas reales de nuestros accidentes y MUERTOS.

Ni por un segundo se me ha pasado por la cabeza dejar mi afición por estas noticias.

Se me encoje el corazon cuando leo esto, desde aqui mi más sentido pesame a las familias y rafagas para los compañeros caidos.

Y de 14 tres fué por impacto de los quitamiedos. Eso parece que le importa poco al Pera de los cojo... Vaya mierda de politicos demagogos e incapaces que tenemos.

Vsss!!!

de 3 accidentes que he tenido, en dos me arrolló un coche y la culpa fue del coche. La tercera atropellé a un perro, pero seguro que el dueño tenía coche ::)

En serio, mucho cuidado ahí fuera. Ni teniendo preferencia podemos bajar la guardia. Es más... ahí menos.

He leido el post este mediodía, a la vuelta del trabajo, y la verdad, es que me he quedado helado.

Me parece increible, que de una cifra ya de por sí bestial (7 más que el pasado año), la mitad hayan sido motoristas :-[

Las carreteras son una mierda, los putos guardarrailes siguen ahí, etc, etc, pero seamos sinceros y serios.., ¿no habrá culpa tb por parte nuestra?, ¿no vamos más veces de la cuenta, a un límite que ante el imprevisto, no nos da margen para evitar el accidente? :-[

En fin, que sigamos disfrutando de esta grandísima afición, pero con cabeza y poniendo el mayor de los sentidos, y que si en el coche dejamos x margen, en la moto lo multipliquemos, que somo el puto parachoques.

Ha cuidarse todo el mundo... ¡¡¡ES UNA ORDEN!!! ;)

D.E.P. a los que nos han dejado :'(

ay amigos,
Creiamos que no nos tocaría a nosotros, pero como siempre y en especial con la prensa hay que tener mucho cuidado.
Hace ya tres o cuatro meses aparecio en algunos periodicos noticias sobre como la DGT se dedicaria este año a meter un poco más de mano a las motos, claro, esto lo tienen que justificar y de esta manera aparecen muchas más noticias sobre accidentes de motos.
Pero amigos, no os engañeis, con la llegada del buen tiempo toda la vida (llevo muchos años en moto y alguno en hospitales) se han producido más accidentes de lo normal. Yo incluso he desistido de salir a andar en moto fines de semana con buen tiempo despues de largos periodos de mal tiempo. Esos fines de semana siempre han sido muy peligrosos, sale mucho animal de bellota a la carretera tanto en 2 como en 4 ruedas.
Además, todos notamos el gran número de motos, incluso de gran cilindrada que hay ahora en las carreteras, motivado por el tema de los nuevos carnets y el famoso "limitada en papeles". Y ya se sabe a mayor numero de motos + mayor numero de CV + menor numero de neuronas = mayor numero de accidentes, son las jodidas matematicas.

Atrás