Pabernosmatao dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1210584195/15#23 date=1210623122][quote author=Jbolle link=1210584195/15#20 date=1210610160]Pues le estamos dando la razón al Pere Navarro, si con las carreteras en peor estado (mojadas) hay menos accidentes ....
¿Tú crees? vaya si que es verdad que todo se puede malinterpretar, incluso lo evidente. :-?[/quote]
Ya de paso podemos darle toda la razón, vender la moto e ir al trabajo con chófer.
Y por aquello de no discriminar, también podemos vivir todos debajo de un puente para no disparar el endeudamiento familiar y darle la razón a Solbes...
Chalud,[/quote]
Yo también he salido los dos días... el sábado llegué a casa empapado.
Quizás sea una simple cuestión de probabilidades, menos motos en la carretera = menos accidentes, pero por otro lado también es cierto que cuando las condiciones son malas conduces mucho más atento, no bajas la guardia y, sobre todo, no te permites alegrías.
Y en esas "alegrias" es donde creo que el amigo Pere puede tener razón.
Todo lo que sea mejorar carreteras (¡que diferencia en visibilidad, pillar un asfalto que drena la lluvia como debe ser!), proteger guardarrailes, o que el resto de los conductores tomen conciencia de que existimos es bienvenido, pero creo que debemos poner mucho de nuestra parte.
Si no por mucho que arreglen carreteras y tapen guardarrailes seguiremos cayendo como moscas.
Por cierto, que boto bas bodita tienes en tu firma