FIN DE SEMANA TRAGICO PARA LOS MOTORISTAS

domino2

Curveando
Despues de leer y escuchar las noticias de este fin de semana y de lo que llevamos de año por un lado dar el pesame a todas las familias y simplemente pensar un poco en el dia a dia que sufrimos los motoristas, tambien pienso que podriamos comentar y aportar nuestras ideas y nuestro granito de arena para evitar que se repitan casos como esto, mi intencion es simplemente una reflexion. saludos

Desde luego, nosotros lo tuvimos muy cerca, Kuk lo vió.... en las noticias lo de siempre, joven con coche potente y borracho = accidente.
No hay forma de que lo entiiendan? ya sabemos que conducir con todo el colocón puede ser muy emocionante, y si matas a alguien? es también emocionante o sientes otra cosa?

Bufffffffff.... Ayer domingo, por la tarde.... lloviendo a mares... en una carretera comarcal entre Coruña y Santiago... iba tan tranquilo y soportando el día que hacía en mi r65... y un perro se cruza en el camino a toda leche.... Le faltaron diez centímetros... Porque frenar con estas motos, y encima en mojado... no es una opción....
En esa misma comarcal atropellé hace años a otro perro y aunque iba muy despacio me montó un estropicio. Y otra vez, en la GPZ 500, casi me como un jabalí en la carretera hacia Lugo, ya de noche...
Lo de los animales sueltos es un verdadero peligro.

Hola, pues en relacion a este accidente Pablo me han comentado que el conductor que embistio las motos aparte de ir hasta arriba de alcohol encima el tio era policia municipal del prat del llobregat y a consecuencia del colapso de este accidente se produjo otro entre varios coches y el culpable tambien dio positivo, joder muy mal rollo, yo tengo la moto en un almacen en viladecans y los domingos que salgo a dar una vuelta pronto en el poligono hay varios baretos un monton de controles de los mozos y cada semana un monton de coches con el cepo y retenidos por dar positivo, creo que nunca aprenderemos a separar vehiculos y alcohol.

Completamente de acuerdo con el alcohol y las drogas por lo que respecta a la conducción, de todas formas, digo yo...a 150/por hora no les hubiera pasado esto, ...pero no! :'(

La verdad es que existan animales sueltos es un peligro, y más si conducen. Aparte de esto, si van borrachos o drogados, es el fin.

Es una cuestión de educación creo yo, es nuestra ideosincrasia, y es evitable con educación. Quizá no nos permitan ejercer de ciudadanos pero tal vez si de consumidores y en esta línea tendríamos que hacer fuerza.

Hoy me ha cerrado una furgoneta verde que tenía a mi derecha. Sin más, ha girado delante de mi a su izquierda, donde yo me encontraba y el chaval mirándome.

"Me cago en tu puta madre", es lo primero que me ha salido de los labios, quizá otro día sólo salga mi última exhalación. Mientras tanto precaución, mucha precaución y tener bien los frenos.

Cada vez que escucho una noticia sobre estos temas se me pone la piel de gallina. Nadie debería morir asi con algo tan entrañable como conducir una motocicleta. Qué triesteza.

P.D.: Eso si, cuando la moto se te desequilibra y estás apunto de caer, no sólo te cagas en su puta madre...  

mofis88 dijo:
Bufffffffff.... Ayer domingo, por la tarde.... lloviendo a mares... en una carretera comarcal entre Coruña y Santiago... iba tan tranquilo y soportando el día que hacía en mi r65... y un perro se cruza en el camino a toda leche.... Le faltaron diez centímetros... Porque frenar con estas motos, y encima en mojado... no es una opción....
En esa misma comarcal atropellé hace años a otro perro y aunque iba muy despacio me montó un estropicio. Y otra vez, en la GPZ 500, casi me como un jabalí en la carretera hacia Lugo, ya de noche...
Lo de los animales sueltos es un verdadero peligro.
Perdoname Mofis pero creo que deberias cambiarte a un Hammer ;D, o no pasar por esa carretera, Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con todos y agregar que no solo son animales los que se encuentra el amigo Mofis por esas carreteras, los hay que van en hierros con cuatro ruedas tanto en carreteras como en ciudad y digo esto por que a un amigo de mi hijo la semana pasada por la zona de Vallehermoso se llevo un taxista por delante al saltarse un Stop cuando este chaval salia del trabajo e iva a dormir a casa de su abuela todabia no sabemos si saldra; a ver si el Sr. Pere Navarro toma nota de esto y ve que los moteros somos personas normales y no delincuentes a los que ahi que perseguir

Cuando leo estas cosas se me pone los pelos de punta. Mi mejor amigo murió en moto por culpa de una caravana mal colocada.... :'(

Vaya racha,es increible.En cualquier caso siempre pienso que que pocos accidentes ocurren,ultimamente veo uns escapadas increibles.Si se te ocurre salir un domingo por la mañana,por carreteras extrechas de costa y tal,me hago cruces,entre los ciclistas,entre los de las gsxresx,entre los caseros que salen con los tractores,entre los ingleses que salen medio dormidos por el otro lao,entre las curvas despues de las gasolineras que estan llenas de gasoil,los que todavia estan de marcha con el seat leon,el panadero que se le abre la puerta y te echa una cesta de pan,en fin.Lo que peor lo llevo es lo de los ciclistas,los respeto pero no les entiendo,sabiendo como va el personal a esas horas de la mañana,van tan felices,no les entiendo.

Ufff....

Hace unos pocos años, un buen amigo de la cuadrilla, iba con su motoreta de 49cc detras de un cazador, con el tipico carrito para los perros... En una curva, se le soltó el carrito, no llevaba la cadena de seguridad, y fue a parar contra mi amigo, con tan mala suerte que se desnucó. Muerto con 20 años... Todavía me caen lagrimas al escribir esto...

Yo, esa semana, me vendí la XT 600 y una Yamaha SR... No quería saber nada de las motos... No entendia cómo le podía haber pasado eso a mi amigo...

Con el paso del tiempo, comprendí que no por quitarme las motos, iba a vivir exento de accidentes, por lo que he retomado mi afición, pero siempre tengo un ojo de más en mi cara, el ojo de Gabi...

Un saludo y tened muchisimo cuidado...

Dani

Estoy totalmente de acuedo con todos vosotros, los que hemos tenido malas experiencias ver esas cosas todavia es mas doloroso, siempre acabamos hablando de lo mismo EDUCACION y en esta palabra tambien tendrian que entrar muchos llamados kamikazes que utilizan la moto como si estubieran en un circuito y nos hacen un flaco favor a todos los que queremos disfrutar de la moto y de la libertad que te da.
saludos

Atrás