FIN DEL RODAJE

victorf800r

Arrancando
hola a todos, me e presentado en otro post, acabo de adquirir una F800R, me quedan apenas 200 km para acabar el put..... rodaje, tengo unas ganas enormes, si el tiempo lo permite esta misma tarde o mañana los hago.... no e pasado de las 5000 revoluciones que me dijeron en el conce (quiero hacer un rodaje perfecto) y claro aun no e sentido las verdaderas emociones que me puede dar mi moto, en muchas ocasiones al no pasar apenas de 120/140 km/h y no estirar bien las marchas me dejaba con mal sabor de boca, con la duda de si de verdad e comprado una buena moto que me haga disfrutar.... ¿¿¿tanto cambia la moto una vez estiras sus marchas como dios manda???

estoy convencido, por lo que e leido por este foro, que es una muy buena moto y que no me arrepentire nunca...

bueno no os suelto mas el royo y si este finde acabo el rodaje ya os dire que tal la experiencia

saludos a todos y gracias de antemano ;) ;)

Hombre, se nota y mucho, porque la moto empuja bastante más a partir de las 5500 - 6000 rpm.

Pero antes de apretarla, no olvides pasar la primera revisión, donde, entre otras cosas te cambian el aceite, y esto es importante porque puede tener desechos que dañen el motor.

Además, deberías y subiendo de vueltas progresivamente (nada de subirla ya a 8000 rpm,vamos).

Bueno, a disfrutar.

Vs.

Victor,yo acabé los primeros 1000km hace tres semanas y estaba igual que tú ,vengo de una r6 y ahora con 2200km le estiro hasta las 6500 vueltas y no ceas como va.

yodecia,esto tiene que andar por cojones picha,es una 800.y si que anda,ten paciencia y hazlo coo te han dicho en el conce progresivamente y te vas a alegrar se pone fácilmente en los 160,eso si,me estoy pensando en ponerme algo en la frente porque se me clava el casco de cojones jajaja.

un saludo

tranquilo a la hora de subirla pq tiene poco kms todavía y todo debe ser progresivo si quieres que tu montura te dure unos añitos en condiciones!
Todo cambia en esta moto cuando pasa de 5000 rpm, el empuje y el sonido son altamente adictivos! ;) ;)

muchas gracias por los consejos,

si, lo del aciete lo tenia claro, me lo dijeron en el confe..... y ahora ire subiendo poco a poco de vueltas..... e ir haciendo km y ver como va evolucionando mi moto... jejeje

muchas gracias y V´ssssssssss

Yo estoy parecido.... con 1650km.... jojojojo!!!

1500-2000km hasta 5500
2000-2500km hasta 6500
2500-3000km hasta 7500
3000-3500km hasta 8500
3500-xxxxxkm hasta que el cuerpo aguante!!!! jejeje

Más menos yo lei eso en su momento y me parecio buena manera de ir subiendo las revoluciones.... alaaa ya podeis opinar.. jejeje ;D

Edito: me he pasado 500 vueltas....  ::) y para poner otra chorrada.... jejeje

rodaje finalizado, esta misma tarde e llegado a los 1000 km... mañana al conce a la revison... jejejeje

ahora seguire vuestros consejos e ire poco a poco en la subida de revoluciones...

Yo sigo con el rodaje ....que rollete ....sin pasar de 4000 vueltas.....me quedan todavia 500 km..... que rollo y que poco andaaaaa....... a ver si despues estirandola cambia la cosa.... :P

Yo la tengo limitada.... y empiezo a subir hasta 5000/5500... y esto empieza a funcionar..... cada vez sube con más alegria!!! ;D
Limitada se nota que a partir de 4500 avanza más despacito....puede que como tampoco yo le meto el puño entero....no hay que forzar todavía... jejejeje!!!! ::)

Ja, jaaa, acabo de recoger la mia del concesionario con 1067km. Tengo decidido ir subiendo 1000 vueltas cada 1000 km.
Efectivamente, la moto, a partir de 6000 vueltas es lo más (probé una del concesionario antes de comprar la mía), sube con una más que buena sensación de empuje, sobre todo a partir de 3ª.
A disfrutar... :D

Bueno chicossss... pues 2000kmtrazosss!!!! y me he dado cuuuuenta que era yo que no aceleraba con suficientes ganas... si que tira, si.... solo hasta 6000 eeeh!!! que hay que subir despacito..... está claro que era mi mano......!!! jejeje ::)  :P

Pues en mi caso, desde el primer dia, simpre que el motor está en caliente, la he pasado de vueltas (mas de 5000rpm). Incluso durante los primeros 1.000 Km. Y no le a pasado nada al motor, no se..ahora llevo casi 8.000 Km y si voy rapido la subo a 9000 rpm. Per tambien lo hice en los primeros 1000 km.. ya se vera si tiene que petar, jeje.
Saludos.

Atrás