victorf800r
Arrancando
hola a todos, me e presentado en otro post, acabo de adquirir una F800R, me quedan apenas 200 km para acabar el put..... rodaje, tengo unas ganas enormes, si el tiempo lo permite esta misma tarde o mañana los hago.... no e pasado de las 5000 revoluciones que me dijeron en el conce (quiero hacer un rodaje perfecto) y claro aun no e sentido las verdaderas emociones que me puede dar mi moto, en muchas ocasiones al no pasar apenas de 120/140 km/h y no estirar bien las marchas me dejaba con mal sabor de boca, con la duda de si de verdad e comprado una buena moto que me haga disfrutar.... ¿¿¿tanto cambia la moto una vez estiras sus marchas como dios manda???
estoy convencido, por lo que e leido por este foro, que es una muy buena moto y que no me arrepentire nunca...
bueno no os suelto mas el royo y si este finde acabo el rodaje ya os dire que tal la experiencia
saludos a todos y gracias de antemano

estoy convencido, por lo que e leido por este foro, que es una muy buena moto y que no me arrepentire nunca...
bueno no os suelto mas el royo y si este finde acabo el rodaje ya os dire que tal la experiencia
saludos a todos y gracias de antemano