Final del culebrón

alexvigo

Arrancando
Pues si señores, final del culebrón,en mi limitación de k 75.
Como ya comenté, mi moto una k 75 del 89, la tuve que limitar a 25 kw, ya que me faltan tres meses de carnet limitado A.
Compré el kit de limitación, y la correspondiente documentación, y le instalaron dicho kit en un taller autorizado. Cuando me dispuse a pasar la itv, como muchos ya sabréis, me la echaron para atrás, por exceder los decibelios que indicaba el informe de limitación, 87 db a 3750 rpm. Probé con tres tubos de escape, le hicimos la marimorena a uno de ellos, que si nanas, que si un tubo dentro y nada de nada, cuanto mas lo taponábamos mas decibelios daba. Como media daba 94,95 db, y como máximo dió 102 db, osea un cachondeo.
Trás mosquearme de verdad, y después de reiteradas llamadas al distribuidor del kit, e indicarle que su competencia con el kit decían que tenía que dar 94 db a 3300 rpm, me pidieron que les enviase el informe, que iban a tratar de solucionarlo.
Pasados unos días, me indican desde el distribuidor de los kits, que han vuelto a efectuar la medición sonora, con una k 75 limitada a 25 kw, en madrid, y que resulta que ahora les a dado 95 db a 3750 rpm. Total que con el nuevo informe, e ido a la itv, y ha pasado a la primera.
Despues de tres tubos de escape, y siete visitas a la itv, e conseguido disfrutar, aunque sea para ir a trabajar, y lloviendo, de mi k 75.
Espero que esta neglijencia, sea para elbien de otros, pero lo que yo e tenido que aguantar, por culpa de la burocracia a sido gordo.
Ya sabéis, si alguien desa saber, todo sobre limitación de K 75, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo

Alex

Gracias por contarnos el final de tu rocambolesca historia de limitacion de una K75 con un kit ATIMPEX a 25kW.

Estaria muy bien que en tu primer mensaje de este hilo pusieras un enlace al otro hilo donde ibas explicando lo que pasaba, por si alguien que no conozca la historia quiere revivir paso a paso tu calvario.

Y de igual forma, acabar el otro hilo con un enlace a este, para quien caiga por casualidad en aquel hilo, pueda encontrar el desenlace.

Saludos y enhorabuena
janSolo

Imagino que el fabricante del kit te habrá compensado de alguna manera las mil y una que ye han hecho pasar...

Manuel

Pues ni compensar ni leches. Es más, se me ocurrió, decirles que en tres meses les llamaría, para que me enviasen el informe de deslimitación que voy a tener que entregar en la itv cuando la deslimite, y que supongo que me saldría gratis por los quebraderos de cabeza, a lo que me contestaron, que eran 120 euros.
Esto es como en la época de los monopolios, aquí solo hay dos empresas que comercializan kits, que constan de unas arandelas o unos limitadores de gas, que cobran una autentica barbaridad por lo que es, si tu moto no dispone de un kit de limitación original de la marca.
Jan lo de los enlaces como soy novatillo, pues no controlo.

Mil gracias

606D64797768666E010 dijo:
Pues ni compensar ni leches. Es más, se me ocurrió, decirles que en tres meses les llamaría, para que me enviasen el informe de deslimitación que voy a tener que entregar en la itv cuando la deslimite, y que supongo que me saldría gratis por los quebraderos de cabeza, a lo que me contestaron, que eran 120 euros.
Esto es como en la época de los monopolios, aquí solo hay dos empresas que comercializan kits, que constan de unas arandelas o unos limitadores de gas, que cobran una autentica barbaridad por lo que es, si tu moto no dispone de un kit de limitación original de la marca.
Jan lo de los enlaces como soy novatillo, pues no controlo.

Mil gracias

Pues me parece de muy mala educación la respueta....

Yo creo que deberás hacer presión, y si se da el caso, publicarlo en alguna revista del gremio, como motociclismo, solo moto.....

de verdad que a veces se te quitan las ganas de ir legal >:(

Re: Final del culebrón ATIMPEX / K75 / 25WK

Bueno, como aqui ya has resumido la historia, no hace falta que pongas enlace al hilo anterior.

Ya he puesto mas arriba un enlace a tu historia.

Pero al menos ve al hilo anterior y escribe alli tambien la solucion

Y en el otro hilo un enlace a este.

Saludos
janSolo

Enhorabuena Alex.
Este verano podrás ir a Bayona, tranquilo y disfrutando de tu K.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Buen sitio baiona, en motillo, sin el atasco de entrada y de salida mejor.

Un saludo

Atrás