¡¡¡¡¡FINAL  FELIZ !!!!!

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Re: ¡¡¡¡¡FINAL  FELIZ !!!!!

jorgetac, yo se que eres un genio del retoque fotografico, aunque se que esta foto no la has retocado tu, porque hace dias que la recibi por correo, perol vete haciendo una de "pinochozp", porque estos la han cagado juntos, pero el zp ya ha empezado con mentiras, dijo que al dia siguiente de tomar posesion se traia a las tropas de irak, ahora que se quedan hasta julio si no toma el control la otan, (vete añadiendole nariz, pero tomatelo con calma que te va a dar trabajo esa nariz ;D

Tranquilo Marcos, ya me he puesto a la tarea, y la nariz me va a ocupar varias páginas.
alx.thumb.jpg

Esto es antes de tomar posesion del cargo.......

Eso,eso Jorgetac, como bien dice marcos, vete preparando una buena nariz de Pinocho para ZP y toda su corte de politiquillos y titiriteros que no han tomado posesión del cargo y ya han mentido como posesos para ganar unas elecciones.... recordemos lo que pasó en la jornada de "reflexión".

En cuanto a lo de final feliz, seguro que lo es:

1. Para Chirac y Schroeder (o como se escriba), ante los que España se va a bajar los pantalones en la constitución Europea y el tratado de Niza.
2. Para Ibarretxe y su plan mamarretxe (a ver cómo se enfrenta al tema)
3. Para Carod Rovira, con su nuevo estatuto y nuevo sistema de financiación (a ver cómo lo explica ZP al resto de autonomías).
4. Para Maragall y su oposición al Plan Hidrológico Nacional, (a ver cómo se lo explica a Murcia, Valencia, Almería, etc).
5. Para Llamazares, con la retirada de las tropas
6. Para Almodovar para chupar aún más del bote.
7. Para Gran Wayoming, para que le den algún programita en la tele.
8. Para los niños que no tendrán que repetir curso y promocionarán de curso aunque sean unos burros.
9. Para los jóvenes, a los que les va a dar un pisito por 15 kilos.
10. Para los que no tienen/tenemos trabajo fijo y nos va a conseguir trabajos con contratos estables.... (cuando los contratos basura los crearon ellos y ni así conseguían rebajar el paro)
11. Y por último, para los 10 millones y algo que han votado a ZP, muchos de los cuáles lo han hecho más movidos por la situación del momento que con la cabeza, al tiempo.

Ojalá, por el bien de España, me equivoque y de aquí a un par de años me tenga que tragar este post.

;D ;D ;D

OOOOño: Jorge, eres un culo inquieto, no paras chico……., y eso que se supone que tienes que estar agotado de la trapecista…. vete a la cama que mañana toca ruleooooooooo

ñossssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Monita foto. ;D ;D ;D

Diayuuuuu... para yaaaa..... que ya lo estaba superandooooo...

Ala otra vez el nudo en el estomago... si es que ... a donde vamos a acabar.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y no creo que la gente haya votado movidos por la situacion del momento,.... si no movidos o manipulados por telecinco y el grupo prisa... que ya le pasaron factura de 16.800 Millones de pesetas al PSOE.

zzzzrrrrrr...zzzzzzzzzz :-X

Perfecto Jorge!!
Además me gusta la decoración del cuarto de baño. ;D ;D ;D ;D.......refleja los grandes logros del PP.
Dos fachas menos....tururu. ;D ;D ;D

señores no me digan que no lo sabiais estamos hablando de politica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ankor escribió:
Dos fachas menos....tururu.

Con comentarios como estos, me doy cuenta que del año 1936 hasta hoy, algunos aún no han avanzado mucho.

En cuanto a los logros del PP, en todos los gobiernos hay luces y sombras, pero no hay duda que hay muchas más luces que sombras. Veremos a ver si ahora los "listos" que antes estaban en la oposición y que con tanta facilidad hacían promesas, son capaces de llevarlas a cabo.

Aivoy escribió:
Diayuuuuu... para yaaaa..... que ya lo estaba superandooooo...

Jaaaaaa,ja,ja, lo siento, pero tranquilo, ya va pasando la cosa y pronto hablaremos sólo de motos  ::) ::)

kamikaze dijo:
señores no me digan que no lo sabiais estamos hablando de politica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes toda la razón, yo como en el anterior sigo con mi monologo...zzzzzzzrrr...zzzzzzzzzzzzzz

¡¡Para la política existen otros foros!!
Mi intención era reirme del montaje......no compliquen la situación ni saquen conclusiones.....y mucho menos, pretendo enfrentamientos entre nosotros........hablemos de lo que nos une, que son las motos.
Ala, a pasarlo bien.

PD.- Todos son iguales. (es mi último razonamiento político)

diayu dijo:
Ankor escribió:

Con comentarios como estos, me doy cuenta que del año 1936 hasta hoy, algunos aún no han avanzado mucho.

En cuanto a los logros del PP, en todos los gobiernos hay luces y sombras, pero no hay duda que hay muchas más luces que sombras. Veremos a ver si ahora los "listos" que antes estaban en la oposición y que con tanta facilidad hacían promesas, son capaces de llevarlas a cabo.

Aivoy escribió:

Jaaaaaa,ja,ja, lo siento, pero tranquilo, ya va pasando la cosa y pronto hablaremos sólo de motos  ::) ::)

En 1936 yo no estaba, claro. Pero los que ahora se van están muy reflejados en aquellos años y en los cuarenta siguientes. :P :P :P :P
Más luces que sombras? si, seguro para las multinacionales, bancos, grandes fortunas, allegados al gobierno que recibieron las privatizaciones, etc....
Para las políticas sociales, educación, medio ambiente y sobre todo para la PAZ no creo que hayan sido buenos años. :-/ :-/ :-/ :-/
No obstante, digo lo mismo, DOS FACHAS menos. :P :P :P

Que mal sienta a algunos perder las elecciones.......
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

DEMOCRACIA PARA TOD@S

bai

Hay que ver que mal sienta perder cuando se estaba tan seguro de continuar en la poltrona cuatro años más.
Y eso que al bigotes lo hemos echado sin aquello tan conocido del "Váyase sr. Asnar". No hay mejor prueba del algodón que 11.000.000 de votos.
En fin, Pilarín, espero que en los guiñoles no se olviden de la panda de salvadores del planeta, que esta vida es muy muy dura y no es cuestión de vivirla sin divertirse aunque sea un poquito.

Salud.

P.D. Al que se dé por aludido.... ajo y agua.

Suscribo lo dicho por abs y Gus Kuhn.......por un momento pensé que estaba solo.  ;D ;D ;D ;D
Por cierto, Tele 5 está anunciando una entrevista epílogo con el sr. Aznar.....lo que me voy a divertir.  ;D ;D ;D ;D

Atrás