Solitaria
Curveando
De acuerdo con la programación prevista, el Porsche 918 Spyder ha llegado al final de su producción al alcanzar la cifra de 918 unidades de su edición limitada. La casa Porsche, que fabricaba este vehículo en Stuttgart-Zuffenhausen, deja el legado de la tecnología pionera del mismo y de la que podrán beneficiarse futuros deportivos.
Desde un primer momento, este coche ha sido un referente tecnológico por encima de cualquiera de sus antecesores, su concepto de propulsión combinado con un motor de combustión de altas prestaciones con dos motores eléctricos y su majestuosa estrategia de funcionamiento junto a una conducción orientada a la eficiencia, entre otras muchas características de este coche, marcará un antes y un después en las creaciones de la firma Porsche.
En el año 2010, el Consejo de Supervisión de Porsche dio luz verde a su fabricación, tras la enorme expectación que generó en su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del mismo año y, definitivamente, se puso a la venta a finales del 2013. El 918 Spyder fue desarrollado para ser un híbrido de altas prestaciones con tecnología enchufable.

Desde un primer momento, este coche ha sido un referente tecnológico por encima de cualquiera de sus antecesores, su concepto de propulsión combinado con un motor de combustión de altas prestaciones con dos motores eléctricos y su majestuosa estrategia de funcionamiento junto a una conducción orientada a la eficiencia, entre otras muchas características de este coche, marcará un antes y un después en las creaciones de la firma Porsche.
En el año 2010, el Consejo de Supervisión de Porsche dio luz verde a su fabricación, tras la enorme expectación que generó en su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra del mismo año y, definitivamente, se puso a la venta a finales del 2013. El 918 Spyder fue desarrollado para ser un híbrido de altas prestaciones con tecnología enchufable.
