Finalmente, he caido en la tentación..

fastpere

Arrancando
Saludos por vez primera, compañeros foreros:

Despues de siete años (y tres magníficas criaturas de por medio), he vuelto de nuevo al excitante mundo de las dos ruedas. La unica duda era la opción a escoger. La experiencia me indicaba que cualquier hiperdeportiva del mercado colmaría mis aspiraciones moteras. Pero desde mayo del 2006, y despues de que un amigo, que por cierto trabaja en una concesión BMW, me hiciese llegar algo de información de la moto menos BMW que jamás se ha construido (R1200S), me quitó el sueño....(por ahora gracias, amic vicenç reboll)

¿Yo en una BMW? ¿Que dirán los amigos? Pero si flanean, no andan, son carísimas, y por el mismo precio me compro una Ducati "pseudoracing"...y ese tipo de elucubraciones me llevó a pensar que, con casi cuarenta años, debía variar mi escala de valores, y replantear el asunto seriamente. ¿Que moto queremos? Deportiva, claro, pero con reservas, (que ya no tenemos 20 años). Y allí apareció la manzana de Adán en forma de rutilante BMW de "demo" que el amiguete me proporcionó a modo de veneno incurable, y gracias a ello descubrí que hay otros placeres que no son los d siempre: personalidad, excelentes acabados, posibilidad de personalización de la moto, respuesta siempre franca y agradable del motor, fenada potente y dosificable con un excelente ABS a nuestra disposición....¿quereis más?

En fin, ya os iré contando mis experiencias en sta nueva y gran familia que son los moteros de bmw...

Joeee compañero, más que una presentación parece una disquisición publicitaria ;D.
Seguro que el gusanillo de "la manzana" te va a durar mucho tiempo ;).

Bienvenido al foro desde pucela.

V's 8-)

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagssssssssss

A que te as quedado con las ganas de escribir algo mas .......eeeeeee pues no te cortes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW es mucho sobre todo cuando se prueba. 8-)

Atrás