Finalmente no la vendo, y me la quedo.

hector_md

Arrancando
Hola.

hace poco abrí un post que generó mucha polémica, en el que os pedí consejo porque quizá vendía o cambiaba mi moto.

Finalmente os tengo que decir que esto no va a ser así, tras mucho pensarlo y teniendo a mano una suzuki gsrx de 600 he decidido no cambiarla y quedarmela. Sé que es algo que si hiciera me arrepentiria totalmente con el tiempo entre otras cosas porque es un regalo de mi padre, y porque es una moto que alfin y al cabo me gusta mucho y tengo mucho cariño.

Ahora bien, tengo que ponerme manos a la obra con ella, quitarla ese carenado que no me gusta nada  ;D y estoy pensando en pintarla de negro; tambien quiero cromarle de nuevo los tuvos de escape puesto se han oxidado con el tiempo, y tengo que cambiar alguna pieza como el puño de acelerador que le falta un trozito de goma, y un intermitente que le falta otro trocito de plastico. Aunque me gustaria saber si para este modelo hay alguna pieza en concreto que sea distinta a las que traia de serie.

Bueno os dejo las fotos de ella.

bmwdelante2.jpg

bmwdelante1.jpg

bmwpartederecha.jpg

bmwdetras.jpg

bmwarriba.jpg

bmwmarcadores.jpg

bmwtuvodescape.jpg

Un saludo

Bonita moto ::) ::)
Yo creo que en lugar de gastar dinero en cromar los escapes (que no es barato) mejor miras otras opciones :-/ :-/ ya que parece que están bastante mal.

7062616A646E030 dijo:
Bonita moto ::) ::)
Yo creo que en lugar de gastar dinero en cromar los escapes (que no es barato) mejor miras otras opciones :-/ :-/ ya que parece que están bastante mal.

Comprarias unos nuevos? Esque en mi otra moto tuve unos escapes que se oxidaron tambien, eché antioxidante se cromaron de nuevo y se quedaron como nuevos. Aparte por el dinero no habria problema, ya que me la quedo no me importa hacer una buena inversion en ella para dejarla como se merece

Porcierto gracias por el alago a la moto ;D

Eso depende de cada uno y del presupuesto.... Pero antes de gastar dos veces es bueno calcular por cuanto te saldría el cromado y sobre todo tener una mínimas garantías de que te quedaran bien por dentro. :-/ :-/ :-/ Y valorar la opción de unos nuevos aunque sean réplicas.

Pues rebienvenido....ya te dije que siendo la moto de tu abuelo , te arrepentiraias si la vendes....así que disfrutala y dejala a tu gusto, que seguro que te sentirás orgulloso de ella.
Lo dicho sientete agusto aquí, y todas las dudas seguro que encuentran respuesta.
Saludos desde Zaragoza!

:) :) :) :) :)

Muchas gracias por las respuestas.

Me pondré con ella la próxima semana :P

Creo que sera una buena decisión y te dará muchos ratos buenos.El carenado no es original BMW,es una copia TCP,pero extras tienes bastantes para ella originales y no originales.El mercado es bastante copioso,solo hay que buscar y ver lo que se quiere gastar. ;)

Felicidades por quedartela.

Yo tambien comparto la opinion de que quiza sea mas barato y mejor unos escapes nuevos.

Las piezas, como dice Emilio, es solo cuestion de buscar y encontrar lo que te guste.

052B650F313E2D3A480 dijo:
Felicidades por quedartela.

Yo tambien comparto la opinion de que quiza sea mas barato y mejor unos escapes nuevos.

Las piezas, como dice Emilio, es solo cuestion de buscar y encontrar lo que te guste.
+1
a disfrutarla, que verás los buenos ratos que pasarás con ella a parte de los recuerdos que ya tienes

saludos desde el sur 8-)

Hola, gracias por las respuestas.

Voy a buscar alguien que venda los tubos de escape; aunque miraré la opción de cromarlos y esta semana ire a mi mecanico a ver que me dice el y como los ve.

También me gustaria saber si conoceis alguna página web donde vendan recambios para estas motos, o de segundamano.

Un saludo

Pues tienes opciones para aburrir:
Lo de los escapes ,mi opinion es que compres unos nuevos que te saldran por unos 200 y si los limpias con frecuencia con un pulimento suave para metales tendras escapes para largo.
Aqui tienes sitios de recambios:
www.clasicdepartament.com.

MaxBoxer

Natxo Barral.com

Y si puedes acercarte por Barcelona a visitar el Autoretro 2010 del 4 al 8 de diciembre te puedes llevar bastantes mas direcciones y opciones para tu R100

Hola josefonta, pues finalmente miraré de comprar los escapes nuevos directamente :D y así luciran mejor :)

No creo que pueda acercarme por barcelona basicamente porque soy de madrid, asiesque a ver si encuentro algo por aqui cerca.

Un saludo

Hola, lo que se ve en el sillín es un hueco? :o para la ventilación de los "inseparables" ?O es la caja de herramientas apoyada encima?
Enhorabuena por la decisión.
salut

243536383B393526393B38540 dijo:
Hola, lo que se ve en el sillín es un hueco?  :o para la ventilación de los "inseparables" ?O es la caja de herramientas apoyada encima?
Enhorabuena por la decisión.
salut

El primer dueño tenía una enfermedad en los testiculos, y tuvieron que hacerselo a medida. Mi padre lo usaba para guardar allí el movil o las llaves ;D y yo haré lo mismo, ademas es una gozada sentarse ahí jaja

Atrás