Finalmente Top Case Original Bmw para R850R 31 litros

Gentleman

Arrancando
Hola a todos,
quiero compartir con todos vosotros las referencias necesarias y precios de lo que necesitais si quereis realmente poner un top case en vuestra R850R, sin tener que hacer ningún tipo de modificación a vuestra parrilla, ni inventos varios, quedando esta totalmente limpia y perfecta cuando saqueis vuestro top case de ella en 2 segundos despues de girar el bombin.

Comento, para esta moto en opcionales solo hay un top case blando, en canvio para la K1200RS si que existe i ese topcase entra y encaja a la perfección en nuestra R850R.
Las referencias són estas (aquí esta todo lo necesario, ya teniendo la parrilla montada por supuesto)

71607681189 Top Case Sin Cilindros. 234,13 euros
51252337270 Cilindro anclaje a parrilla (lo codificamos nosotros es muy facil) 20,46 euros
71607658463 Cilindro tapa del Top Case (lo codificamos nosotros tambien, así tendremos una sola llave para todo) 20,46 euros

http://www.realoem.com/bmw/showpart...amp;btnr=77_0363&hg=77&fg=43&hl=1

Sale todo en el link de arriba.

Si teneis que poner la parrilla porque solo teneis el porta malesta y malestas laterales, tendreis que comprarla, juntamente con cuatro tornillos, y las referencias són estas.

46547654765 Parrilla portaequipaje R850R 84,86 euros
07129903328 Tornillos M6x25 4unidades a 2,42 euros unidad.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...mp;btnr=46_0694&hg=46&fg=20&hl=13

Lo dicho señores, cualquier otra cosa que hagais, se tendra que adaptar quedando el pegote por muy bien que se haga.

Espero que esto os de un poco de luz a todos los que quereis ponerlo y no quereis pegaros como me ha tocado a mi con recanvios BMW (finalmente en keldenich han sido los únicos que sabian un poco de que les hablava, en canvio en Cayma de Mataró una desidia y una torpeza de escandalo, imaginaros yo vivo en Mataró y al final para BCN), foros yankis y ir pidiendo el material poco a poco por si la pifiaba no me costara tanto dinero.

Un saludo.

Se me hace un poco escaso de capacidad.

233322560 dijo:
Se me hace un poco escaso de capacidad.

+1,ya que se pone....,que sea espacioso.
Yo he pedido un KAPPA K48L. por 121€ + respaldo 18€ +anclajes GIVI 68€

saludosssss

46646F756D646C606F010 dijo:
Hola a todos,
quiero compartir con todos vosotros las referencias necesarias y precios de lo que necesitais si quereis realmente poner un top case en vuestra R850R, sin tener que hacer ningún tipo de modificación a vuestra parrilla, ni inventos varios, quedando esta totalmente limpia y perfecta cuando saqueis vuestro top case de ella en 2 segundos despues de girar el bombin.

Comento, para esta moto en opcionales solo hay un top case blando, en canvio para la K1200RS si que existe i ese topcase entra y encaja a la perfección en nuestra R850R.
Las referencias són estas (aquí esta todo lo necesario, ya teniendo la parrilla montada por supuesto)

71607681189 Top Case Sin Cilindros. 234,13 euros
51252337270 Cilindro anclaje a parrilla (lo codificamos nosotros es muy facil) 20,46 euros
71607658463 Cilindro tapa del Top Case (lo codificamos nosotros tambien, así tendremos una sola llave para todo) 20,46 euros

http://www.realoem.com/bmw/showpart...amp;btnr=77_0363&hg=77&fg=43&hl=1

Sale todo en el link de arriba.

Si teneis que poner la parrilla porque solo teneis el porta malesta y malestas laterales, tendreis que comprarla, juntamente con cuatro tornillos, y las referencias són estas.

46547654765 Parrilla portaequipaje R850R 84,86 euros
07129903328 Tornillos M6x25 4unidades a 2,42 euros unidad.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...mp;btnr=46_0694&hg=46&fg=20&hl=13

Lo dicho señores, cualquier otra cosa que hagais, se tendra que adaptar quedando el pegote por muy bien que se haga.

Espero que esto os de un poco de luz a todos los que quereis ponerlo y no quereis pegaros como me ha tocado a mi con recanvios BMW (finalmente en keldenich han sido los únicos que sabian un poco de que les hablava, en canvio en Cayma de Mataró una desidia y una torpeza de escandalo, imaginaros yo vivo en Mataró y al final para BCN), foros yankis y ir pidiendo el material poco a poco por si la pifiaba no me costara tanto dinero.

Un saludo.

Lo dicho, para todos aquellos que quieran conservar la estetica de la moto, y que todo sea BMW en nuestra moto, estas son las referencias. Respetando en todo momento las opiniones y gustos, que para eso colores, tambien podemos transformarlas a sidecar ganando muchos mas litros si es lo que queremos, y sino nos enlatamos, jajajajaja.

Saludos.

Yo le puse un soporte givi específico para r850/1150r -muy robusto- y topcase de la f650gs.... (guardé la parrilla original para cuando no lo llevara puesto, ya que al ser de plástico no me fiaba del peso que pudiera soportar )

No quedaba mal...

PRIM.JPG

Respetando las opiniones tambien podemos comprar en la tienda unos calcetines y ropa interior con el anagrama de BMW y así todo está a juego esteticamente hablando

5C4C5D290 dijo:
Respetando las opiniones tambien podemos comprar en la tienda unos calcetines y ropa interior con el anagrama de BMW y así todo está a juego esteticamente hablando 

Si señor, humor que no falte, este post lo inicie como he dicho para dar luz a los que queremos este top case y queremos todo original, llamame pijo.
Lo hice porque buscando en este mismo foro y preguntando en privado a foreros nadie pudo ayudarme, si hubiera querido saber alternativas, litrajes, etc... Las hubiera encontrado, ya que se ha hablado tendidamente de este tema, pero no es el caso.

Tampoco no quiero polemicas ni mensajes cruzados, solo ayudar a otros compañeros.

Por mi parte termino mis aportaciones en este post, añadiendo solo, que en calzetines prefiero tipo media para ir de traje, y en ropa interior Calvin Klain.

Saludos a todos.

Gracias Gentleman, aunque veo esto 2 años después me va a ser muy útil. Yo puse un GIVI y me lo abrieron como si de una lata de sardinas se tratase: muy fácilmente. Prefiero un Top Case de BMW, sinónimo de calidad sin duda alguna. A mi me pasó como a ti que por mucho preguntar nadie me daba soluciones, ni tan siquiera en Keldenich (aunque son muy buenos mecánicos y te atienden muy bien, no hay queja alguna).
Saludos
Juli

Última edición:
Ojo que los de BMW también se los llevan...si quieres seguridad un top case trapero con dos agujeros y un candado

Atrás