FINALMENTE.........UNA BMW

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
Buenas a tod@s,

por fín he dado el paso al que me negué durante 20 años (haciendo curvas, desde una Vespa160, pasando por una RV125, XJ600,GSXR750 y la que mañana se despide de mi). Mañana voy a ver mi proxima compañera (una RS 1200 GS con "todo"), y a vender a mi actual acompañante (una Cagiva Gran Canyon, la del Motor Ducati 900), puro músculo con la que he estado escasos 5 meses y 12000km.
La GS será la 2 trail que tengo y la verdad es que me siento como un novato, moto nueva, estilo de conducción radicalmente diferente al de estos 20 años, y.......ABS,ESC, Puños calefactablesordenador de abordo (espero que me "ordene" bien el equipaje ).........¡¡Diós mío no se que haré con tanta cosa¡¡¡ aún recuerdo mi primer día en Moto, VESPA160, ruedas sin dibujo, equipación de "pardillo, guantes de lana y un precioso día 2 de febrero en Madrid, nevando y trabajando de mensajero. Vaya ¿como será eso de tener calentitas las manos? jejeje.

En fin, finalmente una BMW, la moto que en mi opinión hace que ya no vuelvas a cambiar de moto (por eso me negue durante tanto tiempo), pero ya va siendo hora de probar mi teoría y otro estilo de entender la moto y la carretera.

Me alegro de formar parte de este foro, y prometo contaros las experiencias (todas nuevas) sobre Mi GS y las diferencias que encuentro con las VESPA 160 (que seguro que no muchos habreis conocido), convecido estoy de que se llavan prácticamente igual.

Un saludo a Tod@s

FELICIDADES!!!

felicidades por tu gran compra compañero, me parece excelente. Yo creo que al final me voy a pillar la 650 por que me acabo de sacar el carnet hace unos meses, cojere un poco de practica y a por la tuya en un par de años realmente me encanta!!!

QUE LA DISFRUTES ;) ;) ;) UN SALUDO!!

Atrás