financiacion de la 1200 gs con bmw select

F

f650paco

Invitado
supongo que muchos de vosotros habreis elegido esta forma para comprar vuestra nueva bmw, pero me podeis esplicar exactamente en que consiste, y si te pasas de los 10000 km que pasa? tienes que pagarla entera o cuando termine te la tienes que quedar. Gracias ;)
 
Si te pasas del kilometraje, lo que pagas por km recorrido a mayores es muy poquito (salvo que le hagas 50mil kms. mas...), te informarán en el conce, yo, si mal no recuerdo, creo que era algo como 0,019€/km...

ahora, ten cuidado con los tipos de interés, han subido y si en mi caso el select era algo aceptable -incluso bueno- ahora ya no lo es tanto..., usa lo de busca, compara y....

al finalizar el período:

1º- Pagas de una sola vez el total del capital restante + una mensualidad y la moto es tuya.
2ª- Si la moto cumple kms. y revisiones, la entregas y hasta luego..., pierdes el dinero aportado y te quedas sin moto...
3ª- La dás como parte de pago para una nueva...

tambien te dan la opción de refinanciar el capital pendiente de pago al finalizar el select, pero ya te digo, miratelo bien...


espero haberte ayudado

saludos
 
Te he respondido al privado. Si compras la R1200GS hazlo con un select, como te salga rana te cagas. ahora eso si te sale mas caro. pero con esta moto todas las precauciones son pocas. yo tengo un select gracias a dios.


saludos
 
gracias por buestra ayuda me habeis despejado muchas dudas
 
Arriba