financiacion y reflexion de viajes

aventuraenmoto

Bloqueado
hola a todos,

desde aventuraenmoto queremos intentar que todo el mundo pueda disfrutar de conocer un pais del modo que nos gusta... en moto !!
para ello hemos negociado con nuestro banco y ofrecemos la posibilidad de [highlight]financiar cualquiera de nuestros viajes [/highlight]hasta [highlight]en 6 meses sin intereses [/highlight]

si quereis mas informacion podeis contactar con nosotros en info@aventuraenmoto.com

ahora ya no teneis excusa para conocer Cuba, Thailandia, Vietnam, India, Ruta 66.....

rafagos y abrazos  8-) 8-)
aventuraenmoto

Re: financiacion de viajes

me envia Antxon, antropologo, amigo y compañero de muchos de nuestros viajes la siguiente reflexion que de inmediato paso a compartir con el Foro....

"Días pasados me paró en la calle una persona de la que ha viajado con nosotros varias veces y me decía que lo que más le pesaba era no habernos conocido antes, pues ahora que por edad ya no puede viajar disfruta cuando recuerda o ve en la tele algunos de los destinos que él ya visitó, muchos de ellos en moto y con nosotros.
Y es que efectivamente una vez que por avatares de la vida ya no podemos viajar, lo ya vivido es lo único que nos reconforta. Vosotros mismos habréis visto como las personas mayores recuerdan una y otra vez aquel viaje, aquel tiempo de juventud, excursiones y demás.
El dinero es importante, cierto, pero no da tanta satisfacción como los recuerdos de los buenos momentos que hemos disfrutado, por lo que ahora que podemos tenemos que llenar de buenos momentos nuestro zurrón de la vida: viajando, con la familia, con los amigos, haciendo excursiones, asistiendo a conciertos, etc.etc. pero siempre siendo codiciosos con la felicidad, para cargar pilas para cuando tengamos que vivir de los recuerdos.

Vale. Lo tenia que decir"

rafagas  :o :o :o
mikelinho

Re: financiacion de viajes

6C5E715E666E7B6075646668010 dijo:
me envia Antxon, antropologo, amigo y compañero de muchos de nuestros viajes la siguiente reflexion que de inmediato paso a compartir con el Foro....

"Días pasados me paró en la calle una persona de la que ha viajado con nosotros varias veces y me decía que lo que más le pesaba era no habernos conocido antes, pues ahora que por edad ya no puede viajar disfruta cuando recuerda o ve en la tele algunos de los destinos que él ya visitó, muchos de ellos en moto y con nosotros.
Y es que efectivamente una vez que por avatares de la vida ya no podemos viajar, lo ya vivido es lo único que nos reconforta. Vosotros mismos habréis visto como las personas mayores recuerdan una y otra vez aquel viaje, aquel tiempo de juventud, excursiones y demás.
El dinero es importante, cierto, pero no da tanta satisfacción como los recuerdos de los buenos momentos que hemos disfrutado, por lo que ahora que podemos tenemos que llenar de buenos momentos nuestro zurrón de la vida: viajando, con la familia, con los amigos, haciendo excursiones, asistiendo a conciertos, etc.etc. pero siempre siendo codiciosos con la felicidad, para cargar pilas para cuando tengamos que vivir de los recuerdos.

Vale. Lo tenia que decir"

rafagas  :o :o :o
mikelinho

Que razón tienes cojones!! ;)

Eso eso....... a endeudarse mas.
Que todavía no lo estamos lo suficiente..... manda webs :o

que sabias palabras, son tan sabias que me han hecho reflexionar, llevo dandole vueltas a un capricho que tengo y del que no puedo disfrutar porque no tengo dinero y me pesa mucho llegar a viejo y haberme quedado sin el, solo por esa tonteria que llamamos dinero, cochino dinero, pero, ¿que cojones!, despues de eschuchar tus palabras de van a dan a todo por "ahi" y voy a tirar para delante, ¿crees que ese banco tuyo tan simpatico seria tan amable de darme 600,000.00 euracos para comprarme un bonito chalecito al que le he hechado el ojo aqui junto a la costa?, no me gustaria llegar a viejo y tener el recuerdo de haber disfrutado del pedazo jardin que tiene, de haberme bajado todas las mañanas a darme un buen chapuzon en la playa, haberme cogido alguna buena cogorza junto a la barbacoa que le voy a instalar, con chimenea, joder, que para eso esta el dinero. dame el telefono de ese banco que voy a darles un toque.

Con el respeto de los contertulios...me parece una autentica sandez, a cada edad se pueden correr aventuras muy diferentes en funcion de la edad, pondría entre comillas lo que tiene de aventura el ir en un viaje organizado, he viajado en bici, en moto, y en plan normal por muchos sitios, y me he encontrado perosnas de todas las edades e incluso alguno de ellos hasta enfermos, con visibilidad reducida viajando por el mundo, sin preocupaciones, a su ritmo. Otra cosa es que tengamos alguna limitación médica que nos lo impida.
El que haya viajado de verdad y no en viajes organizados donde te guían y te llevan el equipaje, se habrá encontrado ingleses alemanes, franceses de edad superior a los 60 a su rollo en plan tranqui.

Se puede viajar a toda edad y no hay que renunciar...lo mejor esta siempre por llegar. Me parece un post muy convervador y pobres de aquellos que vivan de sus recuerdos

miguel, creo que eso que comentas no es el asunto a tratar, eso es algo que creo que aqui no te lo va a discutir nadie, lee otra vez desde el principio que en algun lado te has perdido.

"ahora ya no teneis excusa para conocer Cuba, Thailandia, Vietnam, India, Ruta 66....."

vomos que este hombre nos ha descubierto america, ni que regalasen el dinero, parece que no hay que devolverlo... y con intereses nada menos.

hola riders,

veo que no se ha interpretado bien nuestra oferta...
evidentemente no obligamos a nadie a viajar con nosotros...

Viajar en grupo es una opcion que puede gustar o no
Hay mucha gente que por unas razones u otras prefieren viajar en grupo y no preocuparse de los vuelos, las motos, hoteles, equipajes, rutas... y ademas disfrutar de la compañia de otros moteros con los que compartir la ruta, las tertulias, las juergas, las vivencias en general...

No es ni mejor ni peor que viajar solo, de hecho cantidad de gente utiliza las 2 opciones, viajar solo o con su pareja y en grupo con amigos o con desconocidos...

Y en cuanto a la aventura... eso teneis que descubrirlo por vosotros mismos
creo que hay bastantes moteros que pueden hablar de nuestros viajes... y ahi estan los blogs, el facebook... e incluso en este mismo foro

Tambien queremos defender la opinion de nuestros amigos...
en ningun caso pensamos que sea censurable lo que alguien opine sobre los viajes realizados y menos el derecho a disfrutar con sus recuerdos...

y creo que alguien ha leido mal nuestra oferta de financiacion... es 6 meses [highlight]sin [/highlight]intereses...

esperamos no ofender a nadie por proponer viajar y ofrecer diferentes posibilidades...

y recordar que siempre es mejor con una sonrisa !!  :) :) :)
rafagas
www.aventuraenmoto.com

795D534151586666340 dijo:
Con el respeto de los contertulios...me parece una autentica sandez, a cada edad se pueden correr aventuras muy diferentes en funcion de la edad, pondría entre comillas lo que tiene de aventura el ir en un viaje organizado, he viajado en bici, en moto, y en plan normal por muchos sitios, y me he encontrado perosnas de todas las edades e incluso alguno de ellos hasta enfermos, con visibilidad reducida viajando por el mundo, sin preocupaciones, a su ritmo. Otra cosa es que tengamos alguna limitación médica que nos lo impida.
El que haya viajado de verdad y no en viajes organizados donde te guían y te llevan el equipaje, se habrá encontrado ingleses alemanes, franceses de edad superior a los 60 a su rollo en plan tranqui.

Se puede viajar a toda edad y no hay que renunciar...lo mejor esta siempre por llegar. Me parece un post muy convervador y pobres de aquellos que vivan de sus recuerdos

Citando tus mismas palabras...Poco respeto tienes con alguno de los contertulios,cuando describes su opinión calificándola despectivamente de "sandez".

Quizás no conozcas ni la persona que emite la reflexión (sabio,elegante y culto como pocos he conocido),ni sus circunstancias...Yo sí,y me alegro enormemente de haberlo conocido gracias a la gente de aventuraenmoto.com,y haber compartido con él algunas de esas vivencias,aventuras y aventurillas.Aún recuerdo aquel "agente del orden" vestido de paisano,en una perdida aldea del interior del Rajastan,que nos obligó a abandonarla bajo amenaza de arresto,pues el arreglo de una pequeña avería de una de las Royal Enfield y nuestra parada junto a nuestras mujeres (nunca habían visto un culo femenino en pantalones...) formó tal desorden público de cientos de personas,que casi acaba con todos nosotros en la cárcel...
Os puedo asegurar que tanto yo,como mi mujer vivimos un momento de gran emoción la tarde del sábado cuando leímos las letras de Antxon (siempre es un enorme placer escuchar sus sabios comentarios),cuando recordamos las vivencias de aquel maravilloso viaje por la India profunda (y bacheada...) y a los compañeros (hoy amigos),alguno de los cuales,por desgracia,ya no está entre nosotros...

¡Gracias,Antxon...!.¡Gracias Mikel...!.¡Y gracias,a todos los demás...!.Compartisteis con nosotros la mejor Honeymoon que hubieramos podido desear (diwali incluido..).

Atrás