financiera BMW

fer10

Arrancando
Mi nombre es Fernando, y os escribo desde Lanzarote. Hace tiempo que estoy registrado pero no me habia presentado. Tengo una 650 dakar a la que le he dado bastante tute, en octubre estuve en mi ultimo viaje por Mauritania, Mali, Burkina y Senegal y aunque con algunos contratiempos ( bomba de la gasolin rota , bateria agujereada etc, etc) fue emocionante.
Ahora os voy a contar lo que me acaba de pasar con la financiera BMW. Tengo una financiacion de esas en la que a los 3 años cambias la moto, la entregas o la sigues financiando, y esta ultima ha sido mi opcion. Me quedan 4.000 E por pagar me llaman y me dicen que puedo pagar hasta en 4 años, pero yo decido hacerlo en 3. Ahora cuanda falta un mes para la refinanciacion me dicen que es "muy poco dinero" y que solo me la financian a 2 años, pero para mi la cuota es demasiado alta. Despues de tanta carta de financiacion a "mi medida", no a la de ellos, etc me veo entregando la moto en el concesionario.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y que puedo hacer.
Gracias

Muy buenas Fernando.
Mejor, cuelga este post en Consultas. Aquí es únicamente para presentaciones de nuevos usuarios.
Así, seguro que lo lee alguien que te pueda dar una opinión al respecto.
V's

Bienvenido al foro fer10 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bonita experiencia africana la tuya :o :o :o

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Fer10"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro, nos vemos y como te ha dicho utis, comenta tu esperiencia en "Consultas".

Hola fernando saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona

Espero que pronto puedas solucionar el problema y seguir con tu maquina. ;)

Bienvenido fer10.

Suerte y espero que no tengas que desacerte de tu moto.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido al foro y suerte con la financiera para que te puedas quedar con la moto ;)
PD que pasa si pides un prestamo a un banco y cancelas este del selec ::) ::) ;)
Suerte de nuevo

Atrás