bushi
Curveando
Este fin de semana me toca trabajar en lo mío, pero os invito a todos los que no tengais nada que hacer y querais coger la moto y dar una vuelta a donde sea. Pues os invito a presenciar el campeonato de España de Artes Marciales de nuestra federación. Se celebrará en TOMELLOSO (Ciudad Real).En jornadas de...sábado de 9 a 14, tarde de 16 a 21 y domingo de 9 a 14' 30...
Yo llevo mi equipo a participar, además estaré arbitrando y ayudando en la organización del mismo,pues como delegado regional de Castilla la Mancha, me toca pringar.
Os comunico que al ser un evento de tal magnitud, hemos arrasado todas las plazas hoteleras de la localidad y no queda ni una sola habitación en todo Tomelloso.
Si alguien asiste, que no dude en preguntar en la puerta,por Manuel Sevillano de KURO OBI NI...(Bushi para el foro).
Simplemente era por ocuparos el tiempo,a los indecisos.
También estará por allí currando el amigo Gali...
Yo llevo mi equipo a participar, además estaré arbitrando y ayudando en la organización del mismo,pues como delegado regional de Castilla la Mancha, me toca pringar.
Os comunico que al ser un evento de tal magnitud, hemos arrasado todas las plazas hoteleras de la localidad y no queda ni una sola habitación en todo Tomelloso.
Si alguien asiste, que no dude en preguntar en la puerta,por Manuel Sevillano de KURO OBI NI...(Bushi para el foro).
Simplemente era por ocuparos el tiempo,a los indecisos.
También estará por allí currando el amigo Gali...