Duda de compra FIRMADA R 1250 RT , de julio 2024 y 6400 kms . A BMW MOTORRAD OFICIAL

alfgaxatico

Acelerando
Amigos . Gran operación con una concesión ; y mi duda es : (aún no me han mandado documentación ya q he firmado financiación BMW bank ahora mismo)

Garantía ??? 24 meses más 12 de regalo ????
Comprar pack ampliación ??? Se podrá en taller oficial BMW de mi ciudad ??
El comercial no lo tiene claro ..

Por otro lado contento . Lleva todos extras excepto el audio 2.0 (creo ..)

La garantía suele ser 3 años desde la fecha de matriculación, ampliables 2 más, efectivamente.

Normalmente la ampliación de garantía puede contratarse en cualquier momento dentro de los primeros 3 años.

En cualquier concesionario oficial de la marca se puede mantener la motocicleta y mantener o ejercer la garantía, faltaría más.

Pero bueno, en la documentación vienen las condiciones, échales un ojo cuando te los manden.

Goya-Motorraz tanto con mi anterior RT 1200 como con la actual RT 1250, siempre han sido correctos y profesionales, eso si, a precios oficiales.

La garantía suele ser 3 años desde la fecha de matriculación, ampliables 2 más, efectivamente.

Normalmente la ampliación de garantía puede contratarse en cualquier momento dentro de los primeros 3 años.

En cualquier concesionario oficial de la marca se puede mantener la motocicleta y mantener o ejercer la garantía, faltaría más.

Pero bueno, en la documentación vienen las condiciones, échales un ojo cuando te los manden.
Te diría que la ampliación de la garantía se puede contratar antes de los 3 meses tras la compra o almenos eso me advirtieron en el conce al sacarla. Esto vehículo nuevo no se si para uno ya matriculado con anterioridad si se puede ampliar o no

bueno .. en 3 concesionarios.. (malaga , zaragoza y huesca.. ) no me dejan ampliar la garantia.. y eso que la compro con 6400 km y 4 meses .. de1a matriculacion ... si sabeis de algun conce que la haga .. decidme ... y le llamo ....

bueno .. en 3 concesionarios.. (malaga , zaragoza y huesca.. ) no me dejan ampliar la garantia.. y eso que la compro con 6400 km y 4 meses .. de1a matriculacion ... si sabeis de algun conce que la haga .. decidme ... y le llamo ....
Si tiene 4 meses creo que ya no se puede, como digo arriba donde me la compré me dijeron que antes de 3 meses había que hacer la ampliación de garantía, y como aquí quien mandará es bmw iberica o alemania no creo que el conce tenga mucho margen de maniobra

Si tiene 4 meses creo que ya no se puede, como digo arriba donde me la compré me dijeron que antes de 3 meses había que hacer la ampliación de garantía, y como aquí quien mandará es bmw iberica o alemania no creo que el conce tenga mucho margen de maniobra
Bueno .. 36 meses .. dan para saber si algo se joroba x ser mala calidad …
A cuidarla .. y revisiones en la marca .. (nobleza obliga … y la garantía ..)

Atrás