Firmar para el cese de Pere

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y no podría simplemente jubilarse...que en mayo cumple 74 años???...por dios.

Seguro que algún técnocrata bien preparado y cargado de ilusion y buenas ideas habrá con unos 40 años de edad para ocupar este cargo y aparcar este hombre en benidorm o donde los nietos puedan visitarle en transporte publico (que es lo unico que va dejar y mal dejado) si así lo merece...

Debe ser un adicto al trabajo para seguir ahí dale que te pego a los 74. Pero no os hagáis ilusiones con su posible sustituto, esto es España, y pueden conseguir que lo echemos de menos.
Trabajando con políticos los últimos 30 años y he elaborado la "Ley de Oro de la política española": El siguiente hace bueno al anterior. Y da igual el color, acojonante. Verídico.

Hace 35 años, cuando estudiaba la carrera, ya se hablaban de herramientas de gestión de las políticas públicas (pues para mejorar la productividad de sectores político/administrativos cruciales en toda Europa occidental: la sanidad, la educación, evaluación de los fondos invertidos con los resultados obtenidos). ¿Se escucha algo de eso en el panorama político actual?. ¿Este impresentable ha presentado algún estudio serio que analice la naturaleza de los accidentes en moto? ¿Algún estudio serio que documente la implantación de la baliza de los cojones?.
No hace falta. Encima, como tiene 74 años se la suda todo: cuando se sepa que hay detrás de las balizas este tío se ha muerto de viejo (el plazo medio de la instrucción y juicio de estas cosas es de 10 años).

Por 8000 al mes mas dietas por lo que hace, quien no seguiria?
Depende. Creo que lo de los faraones, eso de que se lleva a la otra vida, ha quedado desmentido. Cuando veo gente reenganchada y con dinero sinceramente, creo que es porque trabajan poco (dejo aparte los trabajos de docente universitario que, por su propia naturaleza permiten flexibilidad).

Debe ser un adicto al trabajo para seguir ahí dale que te pego a los 74. Pero no os hagáis ilusiones con su posible sustituto, esto es España, y pueden conseguir que lo echemos de menos.
No es adicto al trabajo, es adicto al dinero, que ahora cobrará 10.000€ euros al mes y luego pasará a cobrar la pensión máxima, hay muucha diferencia

No sirve para nada firmar.
Te desahogas más insultándole que tampoco sirve para nada, pero te quedas más a gusto.
De todas formas, se va este año según mis indiscretas fuentes.

No se trata de desahogarse sino de que se vaya y por su voluntad no lo va a hacer, Desterrado nos abre una puerta, muchas quejas pero no somos capaces ni de firmar? Asi nos va.

Si no sirve de nada, no hemos perdido nada pero que menos que intentarlo si nos quejamos, coherencia.

Última edición:
Una pregunta: Según el estatuto del empleado público, la edad de jubilación es a los 65años pudiendo llegar a los 70años según el caso. Como es posible que este señor siga a sus 73años?

No se trata de desahogarse sino de que se vaya y por su voluntad no lo va a hacer, Desterrado nos abre una puerta, muchas quejas pero no somos capaces ni de firmar? Asi nos va.

Si no sirve de nada, no hemos perdido nada pero que menos que intentarlo si nos quejamos, coherencia.
Por muchas firmas que se recojan, no se va a ir. Lo hará si lo cesan, que no va a ser el caso, o cuando él quiera de común acuerdo con quien lo mantiene.

Y si intentamos recoger muchas firmas? No vale la pena el esfuerzo de firmar?

Hay miedo de que vaya a por los firmantes? 😂
El esfuerzo, poco o mucho, tiene sentido si existe posibilidad de conseguir algo, si no carece de ello.
Se han presentado en el Congreso, peticiones con más de medio millón de firmas con algún asunto más importante que este y no se consiguió nada.

No creo en estas cosas, lo siento.
Soy un cínico y descreído.

El esfuerzo, poco o mucho, tiene sentido si existe posibilidad de conseguir algo, si no carece de ello.
Se han presentado en el Congreso, peticiones con más de medio millón de firmas con algún asunto más importante que este y no se consiguió nada.

No creo en estas cosas, lo siento.
Soy un cínico y descreído.

Digo yo que tampoco votas porque para lo que sirve.

Ya he firmado, por respeto al trabajo que hace Juan Carlos. Aunque también opino que no servirá de nada. No me extraña que vayan retrasando, la edad de jubilación.
Esta garrapata, seguro que a su edad con lo que ha trabajado, todavía está en rodaje. Tiene menos desgaste que los frenos de un barco.

Saludos y Vssss.

Como mucho le quedan 8 años, no me refiero en el cargo, con la pinta de chuzas que tiene,

Y yo que me alegro si pasa eso antes, si lo digo sin tapujos, es lo que deseo

Dimite la directora de la DGT, María Seguí, por irregularidades en unos contratos a su marido​

Se trata de tres contratos adjudicados al marido por los que presuntamente recibió 49.950 euros en 2012

Última edición:
Esto es "politica" de la "tolerada" en el foro, verdad? 😅

Es que mira que me pierdo a veces con las "normas"! 🤣

Lo siento, no me he podido aguantar! 😜

Ride safe!

Saludos! 🤗

Efectivamente.

Se cierra el post.

No os preocupéis que si os perdéis con las normas ya estamos nosotros para recordarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás