firmas por equipo GC, TEMA CERRADO,fotos pag. 11 &

tonygc

Arrancando
hola amigos,

todos conocemos la precariedad del equipo actual, en cuanto a protecciones, de los motoristas de la agrupación de tráfico de la guardia civil.

hemos visto mensajes de compañeros del foro describiendo los estragos que causan en nuestra piel una caida y/o arrastrón por el asfalto cuando no se viaja suficientemente protegido.

otros compañeros han descrito accidentes sufridos por miembros de la benemérita durante el ejercicio de sus funciones, con resultados nefastos para el agente al desgarrar su frágil uniforme contra el asfalto, provocando graves lesiones y prolongada baja laboral.

afortunadamente la actual legislación laboral española es muy estricta en cuanto a la protección personal del trabajador en la tarea que le ha sido asignada, sancionando ejemplarmente al empresario que incumpla dichos requisitos, bien con motivo de una inspección o bien, lamentablemente, tras la investigación de un accidente laboral.

sin embargo, es impensable que trabajadores del estado, como son los motoristas de la guardia civil, muchos de ellos miembros del foro y amigos nuestros, realicen su labor con un equipamiento de protección inadecuado e insuficiente.  

desde nuestro punto de vista, como motoristas apasionados que somos, valoramos muchisimo la protección personal y pocos somos los que nos atrevemos a subirnos a nuestras motos sin un equipo adecuado. se imaginan las consecuencias de una posible caida en shorts o en ropa de verano, aunque se lleve un casco integral de última generación?  no hace falta dar mas detalles.

sabemos que a ellos les resultaría mucho mas dificil realizar esta petición a sus superiores.
por este motivo, y con la autorizacion expresa del moderador del foro, carlos permuy, he creido conveniente iniciar una campaña de recogida de firmas, para solicitar de la autoridad competente que se equipe a dicho cuerpo de las chaquetas, pantalones y botas adecuadas para el desempeño de su labor.

lo ideal seria disponer de una pagina web como la existente para la lucha contra los guardarrailes, pero de momento no dispongo de los medios ni conocimientos necesarios.

para que sea efectiva la recogida de firmas, esta debe ser debidamente documentada.
para ello creare un nuevo usuario, TONYGC, al que los eventuales firmantes enviaran un privado exclusivamente con su nombre, dni y nick del foro, ademas de anotarse en el post con su nick.

animo, somos 9.733 miembros en el foro.

espero que esta acción se vea secundada por todos, a los que ruego su cooperacion.

muy importante: quiero hacer constar que ni soy miembro, ni tengo a ningun familiar o allegado en la guardia civil, en ninguno de sus estamentos. tan solo me solidarizo con su labor y espero que todos hagan lo mismo.  ;)

slds
tonygs

Re: firmas por el equipo de la GC

cuenta conmigo ;),te mando el privado :D

Interesante iniciativa.

Te envio privado.

Cuenta conmigo, te mando los datos………………………….., eres una caja de sorpresas

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Wenaaaaaaaas =)

Uno mas. Siguienteeeeeeee!!!! :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Muy buena labor Tony.
;)
Te mando el privado.

Tienes toda la razón. Lo he pensado cada vez que me cruzo con ellos (sobre todo en verano).

Magnífica y loable iniciativa.

Te envío privado.

Vssssssssssssssssssssssss

A mi tb me ha extrañado el verlos sin protecciones ::) ::).

Enviado el privado.

Ya te envié el privado.

Yo también te envio privado,espero que podamos ayudar a esos compañeros a los cuales nunca me atrevo a saludar en carretera, debe ser a los únicos a los que no lo hago y no es por falta de ganas, asi que aqui va mi apoyo para que los equipen decentemente, que es una pena.
Muy buena labor por tu parte.
Saludos para todos.

Felicidades por esta iniciativa y espero no sea la única, para intentar todos juntos mejorar las condiciones generales de los motoristas, ya sean disfrutando de un día de moto, como ejerciendo de ella laboralmente.

Muy loable la accion y estoy de acuerdo con los argumentos.
Pero me gustaria saber a quien envio mis datos "personales" y a que fin se destinan.

Es que una cyberfirma "en blanco" no me hace demasiada gracia.

Es lo que tiene esto de internet.

Que conste y quiero dejar claro que estoy de acuerdo con la propuesta, yo si tengo conocidos afectados, lo que me gustaria es que el hecho fuese "fisico".

Pienso como censored. Estoy 100% de acuerdo con la iniciativa. Tambien yo conozco GC e incluso alguno es mi amigo.
Tienes mi apoyo y tendrás mis datos cuando este la cosa aclarada

yo pienso que dar nombre, apellidos, y dni, no es lo mismo que firmar un documento en blanco, sabemos para qué nos piden esos datos y no veo ningún problema. ahora bien, no estaría mal que el texto del documento que se va a mandar, el que suscribimos, encabezara el post, así sabríamos exactamente lo que firmamos.

te envío privado tonygc.

saludos.

Me apunto a la iniciativa. Va para allá ese privado.

Perdonad por mi incultura, pero es que soy un pardillo total en esto de internés. ¿Alguien me puede explicar como leches se envía un privado?

censored dijo:
Muy loable la accion y estoy de acuerdo con los argumentos.
Pero me gustaria saber a quien envio mis datos "personales" y a que fin se destinan.

Es que una cyberfirma "en blanco" no me hace demasiada gracia.

Es lo que tiene esto de internet.

Que conste y quiero dejar claro que estoy de acuerdo con la propuesta, yo si tengo conocidos afectados, lo que me gustaria es que el hecho fuese "fisico".

tienes toda la razon del mundo, tanto tu como bembe.

quizas he abusado de la confianza que me da el llevar un tiempo en el foro y conocer a casi todos los asiduos del mismo.
evidentemente deberia haber empezado por ahí, publicando el escrito que se pretende enviar, el cual, sin embargo, aun no está redactado. por eso he pedido que no sean públicos los datos y se me envien como mensaje privado. de cualquier modo tampoco se harán publicos, a no ser que alguien pueda entrar en mi buzon privado.

del mismo modo que solicite el apoyo, quisiera pedir a todos los integrantes del foro, versados en escritos a la administracion, me ayuden a redactar el mismo de forma clara y concisa.

les recuerdo que este es un asunto formal, pensado solamente para ayudar a los que se ganan el pan a lomos de una moto con un equipo inadecuado.

la idea que tengo es adjuntar al escrito, documentación gráfica de los daños sufridos en el cuerpo por caidas sin protecciones y descripción de la equipación que sería necesaria.

tan pronto tenga el borrador del escrito lo publicaré, para que así pueda existir una mayor confianza.

la intención es que tan pronto se haya unido un determinado grupo de firmantes, trasladarlo a otros foros y a la m.g.m.

es increible que despues de pocas horas de haber iniciado este post, haya habido tanta aceptacion. en ese tiempo, apenas 4 horas, se han recibido 18 firmas.

gracias a todos.   ;)

Cuenta conmigo, privado enviado... ;D

Creo que sería más fiable (para los que tengan dudas), que se haga un escrito (como los que se hace para este tipo de cosas, un modelo), explicando para que son las firmas, que podamos imprimir directamente en nuestras impresoras. Así también podrían participar personas que lo deseen y que no pertenezcan a ningún foro o que ni tengan idéas de motos.-

Un saludo.-

R.PEREZ.- dijo:
Creo que sería más fiable (para los que tengan dudas), que se haga un escrito (como los que se hace para este tipo de cosas, un modelo), explicando para que son las firmas, que podamos imprimir directamente en nuestras impresoras. Así también podrían participar personas que lo deseen y que no pertenezcan a ningún foro o que ni tengan idéas de motos.-

Un saludo.-

gracias, tomo nota de la idea. ;)

Ya va la mia, se te va a colapsar el correo ;D ;D ;D ;D

Encantado de colaborar, envío el privado

uVes

Toni "OGRO" G.

Ya tienes mi firma; para este asunto cuenta conmigo para lo que consideres oportuno. Me parece de justicia luchar para que quienes vigilan por nuestra integridad vean asegurada la suya.

PD.- además... la iniciativa seguro que te supone un par de futuras multitas fuera. Ya me imagino la situación:
Motero con una pegatina que pone TONI GC en letras gigantes, es dado el alto por un pareja de la GC,; el primero de ellos se le acerca con su mono integral Dainese, sus guantes Spidi, botas Alpinestar, y casco Arai replica Doohan, y le dice "que tal chavalote?, que, va bien la burra a 180 por este tramo limitado a 40 verdad? a ver si me la dejas probar un día, hombre! venga, ve con Dios y cuidado que en el cruce de la nacional hay otra patrulla pero estos son de los de coche!". ;D

Lo dicho, con Dios camaradas, y enhorabuena Tony. Todos estamos de acuerdo en que es una iniciativa de Justicia.

Nach dijo:
PD.- además... la iniciativa seguro que te supone un par de futuras multitas fuera. Ya me imagino la situación:
Motero con una pegatina que pone TONI GC en letras gigantes, es dado el alto por un pareja de la GC,; el primero de ellos se le acerca con su mono integral Dainese, sus guantes Spidi, botas Alpinestar, y casco Arai replica Doohan, y le dice "que tal chavalote?, que, va bien la burra a 180 por este tramo limitado a 40 verdad? a ver si me la dejas probar un día, hombre! venga, ve con Dios y cuidado que en el cruce de la nacional hay otra patrulla pero estos son de los de coche!".  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mandado privado.

Uno más te te felicita por tan brillante y necasaria iniciativa . Te envío el privado Tony. ;)

Ya tienes mi privado ;)

Carlos.

Ya te he mandado un privado.

Además de esta iniciativa, creo que sería interesante preparar unas fotocopias y llevarlas a la Raider05 para que firmen "fisicamente" todos los que vayan y quieran hacerlo.

;)

Buena iniciativa tony cuenta conmigo... mi privado sobre la marcha... ;)

R.PEREZ.- dijo:

Un saludo.-

Tomando como base la idea de R.PEREZ, creo que se podría crear el formato, con espacio para diez firmas (por ejemplo) el que quiera podría bajarlo e imprimirlo. Una vez conseguidas las diez firmas, lo enviariamos a alguien que, cuando tenga un número importante de hojas, las remitiría al destinatario pertinente.

Saludos

Otro mensaje de apoyo a esos ángeles de la guarda.

También tienes el mio, el apoyo y el privado

Sls Toni

Completamente de acuerdo. Enviando privado.

Muy buena iniciativa.

Marchando ese privado :)

V'sssss

Qué buena iniciativa!!! Privado envidado.

¿A quién se le van a presentar las firmas?

Atrás