Fisuras pantalla 1200adv

srumin

En rodaje
Pues eso, que el otro dia mirando la cúpula de mi adv me dí cuenta de que por los tornillos de los anclajes salian pelos, a izq y derechas(simétricos) en los cuatro tornillos, me la han cambiado en garantia, y sin recorrer ni 500 metros con la nueva, ala, otra vez rota, os a pasado lo mismo?

Por cierto, también me cambiaron los discos delanteros... en 5000 kilometros achicharrados....?

Saludos
Srumin

:o
Q Sorpresa. No he tenido esos problemas con la mia, ya 11100 km. No sera q se han apretado los tornillos mas de la cuenta y ha rajado el plástico?
Sobre los discos tampoco me ha pasado ni leido nada por la web
Suerte

Saludos y feliz año

srumin dijo:
Pues eso, que el otro dia mirando la cúpula de mi adv me dí cuenta de que por los tornillos de los anclajes salian pelos, a izq y derechas(simétricos) en los cuatro tornillos, me la han cambiado en garantia, y sin recorrer ni 500 metros con la nueva, ala, otra vez rota, os a pasado lo mismo?

Por cierto, también me cambiaron los discos delanteros... en 5000 kilometros achicharrados....?

Saludos
Srumin

Son tan brutos que la aprietan demasiado al ponerla

A mi me pasó eso con los deflectores laterales cuando la ADV tenía unos 1000 km, me los cambiaros y con 10.000 km nada de nada, de mometo :-?

Yo creo que esto es debido a un mal montaje por parte del conce de turno... es practicamente lo unico que tienen que montar despues de sacar la moto de la caja... todas las pantallas de la moto tanto la principal como las laterales tienen ademas de los tornillos unas juntas de goma-plastico por ambos lados las cuales tienen que tener ademas un lubricante de color grisaceo comprueba todos estos extremos ya que en los conces hay mucho manazas de hecho cuando me entregaron a mi la moto lo primero que hice fue llegar a casa y desmontar todas las tapas ya que los ajustes eran de pena y volverlos a montar comodios manda... muy triste despues de pagar mas de 3 kilos pero es lo que hay con los concesionarios :'(... estoy convencido que la moto en mis manos esta mejor que en las del concesionario... puta garantia >:(

PD: La mia tiene algo mas de 3000 kilometros y nada de nada ademas tener en cuenta los pares de apriete no apreteis a saco :-/

Atrás