Bueno, sigo con mis cabalas sobre cual sera mi proxima adquisicion ???. Desde que salio me gustó la FJR1300, y todas las comparativas la ponen... como extraordinaria, pero una vez que la utilizas a diario... alguien tiene alguna referencia?. En un principio la tenia descartada por el precio, pero pensando en una moto para años de uso... no se, tengo muchas dudas porque me gustan muchas y muy diferentes
.
¿No me podria tocar una loteria ;D y poder tener mas de una motoa de la que poder disfrutar :-[?.
En fin, aqui van mis preferencias:
R850R,R1150R,FJR1300,CB1400
El orden en el que estan colocadas no es influyente (vaya!! sin darme cuenta las puse por orden de cubicaje). Supongo que todas son buenas candidatas para pasar con ella algunos años, y lo mas probable que decida el bolsillo.
Pero bueno, lo que quisiera es la opinion de alguno que tenga la FJR. 8)
¿No me podria tocar una loteria ;D y poder tener mas de una motoa de la que poder disfrutar :-[?.
En fin, aqui van mis preferencias:
R850R,R1150R,FJR1300,CB1400
El orden en el que estan colocadas no es influyente (vaya!! sin darme cuenta las puse por orden de cubicaje). Supongo que todas son buenas candidatas para pasar con ella algunos años, y lo mas probable que decida el bolsillo.
Pero bueno, lo que quisiera es la opinion de alguno que tenga la FJR. 8)