Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches a todos,
Tengo una BMW 1250 RT 2023 con 2000km, que viene con MetzelerZ8 y me flanea hasta 100 km o así, me dicen en el conce que es por los reumáticos, que opináis?
Muchas gracias.
SAG? 1 era vez que lo oigo
Si, eso es, serpenteos a velocidades bajas, hasta 80 km /h o así.Entiendo por flaneo es que notas "serpenteos" de la moto a media velocidad y en zonas bacheadas?....
Revisa las presiones, que sean las correctas indicadas por el fabricante y luego me centraba en ajustar el SAG para tu moto. Las supensiones electrónicas como lleves mal el SAG hacen cosas raras para intentar arreglar ciertos problemas.
Con esos km no creo que debe tener nada raro si la moto la compraste nueva...
Tampoco descartes algún problema en los neumaticos. Si ves que no se soluciona sin mas, intenta probarla con otros neumáticos nuevos.
La pedi a fabrica y me la dieron según llego..-Según mi pequeña experiencia, se produce por deformación de la rueda delantera, que puede ser por varias razones, bien por mal equilibrado (distintos problemas dependiendo de la rueda delantera o trasera),o, si lleva mucho tiempo expuesta en el concesionario sobre el caballete central sin haber girado la rueda delantera con frecuencia.
Saludos