fleje de la cinta tope de la maleta...

catarsis

Arrancando
Hola a todos.
¿Alguien sabe donde conseguir el despiece de las maletas de la R1200RT?
Se me ha estropeado  el fleje que recupera la cinta tope de la tapa de la maleta y como en el "Reprom" no dice ni "mu", pues me interesaría conseguir un despiece por si se puede conseguir esa pieza.
Esta tarde he desmontado toda la parte interior de la maleta para quitar el fleje... resulta que la pieza interior donde engarzan los dos tornillos del fleje estaba suelta y ha caído al interior de la maleta y... "faenón" de la leche para al final no poder solucionarlo...
Espero vuestra respuesta y gracias anticipadas.
Saludos.

No! al de la maleta aunque creo que es igual al del "Topcas".
Como me temía no hay despiece...
Otra cosa a tener en cuenta al cerrar las maletas... que no se "pille" la cinta con la tapa... en fin... que sufrida es la vida del motero...
Gracias por la respuesta.

Desde hace un tiempo,poco, en los concecionarios ya hay despieces de las maletas,y el precio no va muy disparado,conrelacion a la pieza que yo compre.
Saludos. ;)

5351445142435943300 dijo:
No! al de la maleta aunque creo que es igual al del "Topcas".
Como me temía no hay despiece...
Otra cosa a tener en cuenta al cerrar las maletas... que no se "pille" la cinta con la tapa... en fin... que sufrida es la vida del motero...
Gracias por la respuesta.

bueno habia por ahí un tutorial mia de pintar el topcase y se ve el recuperador de la cinta de seguridad de la tapa por dentro. Creo que está en el block de mecánica de nekobasu

Gracias a todos por las respuestas...
Seguiré intentándolo y ya os diré algo... de momento he visto que los que lleva la bandeja trasera del coche de mi "maquina de discutir" son similares... pero no le voy a gastar la put---.
Un saludo.
PD.: Llanero, eres un autentico fiera en el tema de meterle mano a tu moto. Haces que se le pierda el miedo a hacerlo.

Atrás