Flipante.... Pedrosa primero en Malasia....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
:o :o :o :o.... Pedrosa primero, sin duda rompera moldes.... Me alegro muchisimo de que esté con los mejores.  :D

************************************************************************************
Los equipos de MotoGP han podido completar la tercera jornada de Test en Sepang con una relativa tranquilidad meteorológica, aunque marcada por los altos índices de humedad, que han rondado el 85% y con la sorpresa de Dani Pedrosa encabezando la tabla de tiempos, con un mejor crono de 2'02.77, mientras que Valentino Rossi, que ayer fue el más rápido, hoy no ha pasado de la novena posición con una mejor vuelta rápida a 1'1 segundos del español.

La lluvia que ha caído en la primera parte de la mañana ha permitido a varios pilotos redondear las pruebas de neumáticos en condiciones de humedad, pero rápidamente la pista se ha secado y ha permitido un desarrollo muy normalizado de la jornada.

El primer piloto en saltar al trazado ha sido James Ellison, que ha completado un nuevo ensayo con la Yamaha del equipo Tech 3 equipada con compuestos Dunlop. La lluvia ha obligado a usar gomas de agua tanto al británico como al resto de pilotos que han decidido rodar en la pista malaya durante las primeras horas, caso de Nicky Hayden, Pedrosa, Randy de Puniet, Shinya Nakano, Casey Stoner o Chris Vermeulen, que finalmente no se ha subido al prototipo de Suzuki que durante los dos días anteriores ha estado probando John Hopkins. El estadounidense ha declarado que al nuevo modelo de la factoría japonesa, que cuenta con chasis y motor prácticamente nuevos, debe dar varios pasos en su desarrollo.

En la segunda mitad del día, con el asfalto ya seco, casi la totalidad de los pilotos de MotoGP se han unido al trabajo. Como ya confirmó ayer el equipo Gauloises Yamaha, Colin Edwards y Valentino Rossi han compartido la nueva versión de la M1 que hasta ahora sólo había probado el Campeón del Mundo de MotoGP. El italiano, sin embargo, no ha podido completar una simulación de carrera, como era su intención. Mañana Rossi se dirige hacia Japón, para visitar la sede de Yamaha Motor, y rápidamente volará rumbo a casa para disfrutar de unos días de vacaciones.

Marco Melandri, uno de los pilotos más rápidos a lo largo de estos tres días de Test de Sepang, ha señalado que está deseando probar la nueva evolución de la RC211V, que debería estar a su disposición el mes de enero.

Tiempos Oficiosos
1. Dani Pedrosa Repsol Honda 2’02.77
2. Nicky Hayden Repsol Honda 2’02.79
3. Marco Melandri Fortuna Honda 2’02.86
4. Shinya Nakano Kawasaki Racing 2’02.93
5. John Hopkins Suzuki MotoGP 2’03.10
6. Carlos Checa Honda Pons 2’03.39
7. Colin Edwards Gauloises Yamaha , 2’03.61
8. Casey Stoner Honda Pons 2’03.70
9. Valentino Rossi Gauloises Yamaha 2’03.85
10. Toni Elias Fortuna Honda 2’03.95
11. Randy du Puniet Kawasaki Racing 2’04.27
12. Chris Vermuelen Suzuki MotoGP 2’04.50
13. James Ellison Yamaha 2’05.00

Como diría algúnt torero famoso dos palabras im-presionante, este Dani se esta adaptando a su nueva moto, miedo me da cuando se adapte y engorde para no salir volando.

Esto no es broma, que el resto de pilotos seguro que no estuvieron paseando, que un piloto que lleva dos dias con la misma moto que ellos tres años este delante es de un superman sin duda.

El caso es que, ademas, con ese registro.... HA PULVERIZADO EL RECORD QUE POSEIA HAYDEN!!! :o

La verdad es que lo ha hecho muy bien, pero citan también que tanto él como Stoner están haciendo tandas cortas ya que se agotan enseguida conduciendo una moto tan exigente (sobre todo en frenadas).

Aún es muy pronto para cantar victoria. Ya estará muy bien si acaba el campeonato entre los 5 primeros y pelea en algunas carreras por la victoria hasta las últimas vueltas. Aunque Pedrosa y de Valentino ya me han dejado perplejo un par de veces.

El caso es que, ademas, con ese registro.... HA PULVERIZADO EL RECORD QUE POSEIA HAYDEN!!!  
El día anterior Valentino hizo un tiempo ligeramente inferior (pero inferior) al de Pedrosa de hoy. Los entrenamientos invernales dan pistas pero las carreras suelen cambiar mucho (esperemos que para mejorar).

Como diría algúnt torero famoso dos palabras im-presionante
La frase es de Sofía Mazagatos, no todas van a ser de Jesulín.

Pe, no nos quites ilusiones, recuerdo entrenamientos de otros pilotos que comenzaban en la cilindrada grande y cuando estaban a 1 segundo de los de cabeza saltaban de alegria, sin duda Pedrosa ya está en los tiempos y luego el resto ya se andara.

Saludos

Gali dijo:
Pe, no nos quites ilusiones, recuerdo entrenamientos de otros pilotos que comenzaban en la cilindrada grande y cuando estaban a 1 segundo de los de cabeza saltaban de alegria, sin duda Pedrosa ya está en los tiempos y luego el resto ya se andara.

Saludos
Galí, tu tienes ilusión para dar y regalar, solo pretendía poder alegrarnos cuando Pedrosa pelee por un podium y no considerar un fracaso un cuarto puesto.

No me puedo creer que llegue, vea y gane, por eso yo valoraré más sus resultados que los que le endiosan ahora. Aunque reconozco que tampoco lo creía cuando pasó a 250.

Si creyera en dioses creería en Valentino y Pedrosa, pero no soy politeista.

Sin embargo si creo en deportistas y por eso valoro en mucho a todos los pilotos del mundial.

No estoy muy puesto pero lo de im-presionante sí es de Jesulín,  la mazagatos dijo lo de mantenerse en el Candelabro
Está claro que el que no está muy puesto soy yo. Angomez, perdón por la corrección.

Alguien sabe con que tipo de moto está corriendo DANI ?

Se comentó a finales de temporada en Cheste que le estaban preparando una Tricilindrica de 800cc mucho más pequeña que la actual RC211V y así irse preparando Honda de cara al campeonato siguiente que cambiará el cubicaje, al ser más liviana le costaría menos fisicamente llevarla.

cerilla dijo:
Alguien sabe con que tipo de moto está corriendo DANI ?

Se comentó a finales de temporada en Cheste que le estaban preparando una Tricilindrica de 800cc mucho más pequeña que la actual RC211V y así irse preparando Honda de cara al campeonato siguiente que cambiará el cubicaje, al ser más liviana le costaría menos fisicamente llevarla.

De momento esta con la 5 cilindros, al menos esas son las noticias. ;)

Buenas tardes.

Yo tampoco quiero echar las campanas al vuelo tan pronto. Que Dani es un "crack" creo que a estas alturas no lo duda nadie, pero creo que necesita tiempo y tranquilidad. Empezar a meter presión al segundo dia de montarse en la moto lo veo exagerado. Yo creo que ya seria un exelente resultado terminar este año entre los cinco primeros el mundial y que nos haga disfrutar alguna carrerita codo a codo con el Doctor. Y para 2007 campeon del mundo, eso seguro.

Vssssssssssssss.

He leido en algun sitio que estos ensayos se realizan con la 5 cilindros del 2005.hasta los ensayos de Enero no llegara la nueva.

Hacia el mes de Octubre -Noviembre nos vendieron que Hayden seria quien desarrollaria la nueva moto pero salvo que los japos de Honda sean totalmente ciegos ,creo que la nueva Honda deberia adaptarse al binomio Pedrosa- Melandri pilotos pequeños y menos derrapadores.No obstante ya han demostrado ampliamente su incapacidad para cambiar sobre la marcha y sus cabezoneria en seguir unas lineas hasta el final.Espero que el problema no surja por aqui ,y Dani se encuentre con una moto que no es para el.

Si no es asi estoy seguro que en el primer hilo sobre motogp en Jerez se va a acabar las existencias de este emoticon :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

y por cierto solo falta que ademas empiece a roscar en agua como parece que ha sido

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/596289.html

Sinceramente tengo que reconocer que no veo que le quede pequeña la motogp, mas bien diria que le queda como guante al dedo, que impresion os da?

*************************************************************************************

Dani Pedrosa se ha convertido en la gran sorpresa de la tercera y última jornada del Test en Sepang, al cerrar el día como el piloto más rápido de MotoGP. El español ha encabezado la tabla de tiempos con un mejor registro de 2'02.77, mejorando en dos centésimas la marca de su compañero de filas, Nicky Hayden, que ha sido segundo.

El tres veces Campeón del Mundo ha demostrado por tanto la buena evolución que está siguiendo en su adaptación a la nueva montura. Tras tres jornadas impecables en las que no ha sufrido una sola caída y que ha cerrado con el mejor tiempo en el último día de ensayos, el piloto catalán vuelve a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.

MotoGP.com te ofrece unas declaraciones en exclusiva con el talentoso piloto español, en las que Pedrosa ha hecho un balance de su trabajo en el circuito malayo y que tienes a tu disposición en la sección Videos, junto a otras entrevistas con los principales protagonistas del Test de Sepang.

Aunque el español siempre se ha mostrado cauto y ha señalado su primera temporada en MotoGP como de aprendizaje en la categoría reina, sus resultados en Malasia no hacen si no aumentar aún más la gran expectación que se ha generado alrededor de su debut en la nueva cilindrada y sobre su capacidad de hacer sombra a las grandes estrellas, como Valentino Rossi.

398383_51987.jpg

rossi siempre fue mal en agua fue en motogp donde empezo a ir bien y ahora es un crac en agua tambien ,ojala pase lo mismo con pedrosa

Me encanta este muchacho.

El llega calladito, sin hacer aspavientos ni fanfarronear, se sube a la moto y en menos de dos meses ya hace estos tiempos. Es un fuera de serie y además muy correcto. Me encanta. Me daría mucha pena que lo quemaran con las espectativas o los intereses. Crivi lo tuvo que dejar por eso si no recuerdo mal

No nos olvidemos de otro fenómeno AUSTRALIANO que se llama CASEY STONER,
y cuyo padrino en sus inicios fue otro crack: ALBERTO PUIG

398387_57561.jpg

yo alucino con Dani, pero Rossi tiene que estar alucinando mas, porque los numeros del español acojonan, y si ahora encima lo hace mejor que el....V,s

Atrás