Lo que os voy a contar es largo pero hacer el esfuerzo de leerlo porque irá en vuestro beneficio.
Antes de nada pongo mi nombre porque yo no hablo mal de nadie por las espaldas: Daniel Maeso Rubio, y si el concesionario MOTOS HERNANDEZ de Madrid me quiere llamar para cagarse en mi tiene mi teléfono de cuando era cliente y mi aprovación para hacerlo.
Les compre mi moto R1100S a reventar de extras en Enero del 2002 lo cual no resultó precisamente barato, cuando me entregaron la moto, nada mas sacarla aprecié que en el cuadro de intrumentos había como una gotita inapreciable blanquecina en el platico negro de la que no dije nada pensando en la (se supone) magnifica garantía postventa de BMW, ya que casi no se veía y me parecía demasiado exagerado hacer que me cambiasen el plastico entero nada mas empezar.
En la revisión de los 1000km una semana mas tarde de comprarla les digo que me tira aceite una de las barras de horquilla, y cuando llego a recoger la moto me la han cambiado porque estaba defectuosa, posteriormente me cambiaron los puños calentables por un desgaste prematuro (bien por la garantía, por el momento).
En el mes de Noviembre del 2002, osea 10 meses después la minimancha blanca del cuadro se a extendido muchísimo y decido que ya es momento de comunicarselo al concesionario, a Jorge (la persona encargada de recoger motos y creo tramitar garantías) persona de un trato excepcional con el cliente, que hizo lo que pudo por tres veces hasta que me dijo que BMW no lo cubría que si quería llaar yo a att al cliente, cosa que hice y me dijeron exactamente lo mismo. Mi cabreo va incrementandose con BMW porque no me parece justo lo que está pasando.
Vuelvo a hablar con Jorge del concesionario y le digo poniendome serio con él, no se lo merecía pero...., que alguien me debería resolver el problema que yo no he creado, y llama a su jefe del cual no se el nombre (descripción: alto, mayor y con el pelo blanco) y le comento la situación serio pero sobre todo respetuoso dando a entender que si BMW no lo cubre porque o he sido yo o ha sido en la entrega el concesionario por lo que son ellos quien deben hacerse cargo. Su contestación en un tono totalmente prepotente y con actitud de estar por encima del bien y del mal que no era su problema y que lo sentía mucho, que se lo hubiera dicho cuando compré la moto, que para él había sido yo lavando la moto con cualquier producto, la conversación se empezó a poner seria hasta que en conclusión me dijo que yo estaba mintiendo, que porque yo fuese un cliente no me tenía porque poner una alfombra roja al entrar y le daba igual perder un cliente por ese tema. Eso si a 5 metros dandome la espalda y según se marchaba me dijo: "Pasate en Enero, hablaré con BMW a ver que pasa". Alomejor se pensaba que le iba a dar las gracias y todo.
Por supuesto en el mes de Enero me dijeron que me daban por culo, cosa que ya sabía de antemano porque estoy seguro de que no hizo absolutamente nada (esto si que es apreciación mía).
Lo mejor de todo es que el plastico en cuestión tiene un PVP de 150€ el cual de coste al concesionario debe de salirle seguro por menos de 100€, yo estoy pasando 4 revisiones al año a una media de 300 €, osea unos 1200€ al año seguro que no soy el mejor cliente pero tampoco soy de los que van una vez al año, debe ser que desde que Herranz dejó las motos les sobran los clientes y no saben que hacer para echar a los que no les interesan, será por que yo no cambiaba ni neumáticos ni pastillas con ellos.....
En definitiva os pongo mi experiencia con ellos para que cada cual saque sus conclusiones y para que ojala esto sirva para que pierdan algún cliente mas aparte del "mentiroso", eso si os aseguro que 56 meses después de todo estoy muy muy tranquilo, si llego a escribir esto cuando me pasó os aseguro que habría escrito todo con palabras muuucho mas duras.
Después de esto fui a De La Torre Simón por recomendación de Wikom en el foro, y de momento perfecto, me hicieron hasta un favor del que no iban a sacar ni un duro.
Siento el rollo pero debía prevenir de posibles problemas a otros.
Salu2,
Dani
Antes de nada pongo mi nombre porque yo no hablo mal de nadie por las espaldas: Daniel Maeso Rubio, y si el concesionario MOTOS HERNANDEZ de Madrid me quiere llamar para cagarse en mi tiene mi teléfono de cuando era cliente y mi aprovación para hacerlo.
Les compre mi moto R1100S a reventar de extras en Enero del 2002 lo cual no resultó precisamente barato, cuando me entregaron la moto, nada mas sacarla aprecié que en el cuadro de intrumentos había como una gotita inapreciable blanquecina en el platico negro de la que no dije nada pensando en la (se supone) magnifica garantía postventa de BMW, ya que casi no se veía y me parecía demasiado exagerado hacer que me cambiasen el plastico entero nada mas empezar.
En la revisión de los 1000km una semana mas tarde de comprarla les digo que me tira aceite una de las barras de horquilla, y cuando llego a recoger la moto me la han cambiado porque estaba defectuosa, posteriormente me cambiaron los puños calentables por un desgaste prematuro (bien por la garantía, por el momento).
En el mes de Noviembre del 2002, osea 10 meses después la minimancha blanca del cuadro se a extendido muchísimo y decido que ya es momento de comunicarselo al concesionario, a Jorge (la persona encargada de recoger motos y creo tramitar garantías) persona de un trato excepcional con el cliente, que hizo lo que pudo por tres veces hasta que me dijo que BMW no lo cubría que si quería llaar yo a att al cliente, cosa que hice y me dijeron exactamente lo mismo. Mi cabreo va incrementandose con BMW porque no me parece justo lo que está pasando.
Vuelvo a hablar con Jorge del concesionario y le digo poniendome serio con él, no se lo merecía pero...., que alguien me debería resolver el problema que yo no he creado, y llama a su jefe del cual no se el nombre (descripción: alto, mayor y con el pelo blanco) y le comento la situación serio pero sobre todo respetuoso dando a entender que si BMW no lo cubre porque o he sido yo o ha sido en la entrega el concesionario por lo que son ellos quien deben hacerse cargo. Su contestación en un tono totalmente prepotente y con actitud de estar por encima del bien y del mal que no era su problema y que lo sentía mucho, que se lo hubiera dicho cuando compré la moto, que para él había sido yo lavando la moto con cualquier producto, la conversación se empezó a poner seria hasta que en conclusión me dijo que yo estaba mintiendo, que porque yo fuese un cliente no me tenía porque poner una alfombra roja al entrar y le daba igual perder un cliente por ese tema. Eso si a 5 metros dandome la espalda y según se marchaba me dijo: "Pasate en Enero, hablaré con BMW a ver que pasa". Alomejor se pensaba que le iba a dar las gracias y todo.
Por supuesto en el mes de Enero me dijeron que me daban por culo, cosa que ya sabía de antemano porque estoy seguro de que no hizo absolutamente nada (esto si que es apreciación mía).
Lo mejor de todo es que el plastico en cuestión tiene un PVP de 150€ el cual de coste al concesionario debe de salirle seguro por menos de 100€, yo estoy pasando 4 revisiones al año a una media de 300 €, osea unos 1200€ al año seguro que no soy el mejor cliente pero tampoco soy de los que van una vez al año, debe ser que desde que Herranz dejó las motos les sobran los clientes y no saben que hacer para echar a los que no les interesan, será por que yo no cambiaba ni neumáticos ni pastillas con ellos.....
En definitiva os pongo mi experiencia con ellos para que cada cual saque sus conclusiones y para que ojala esto sirva para que pierdan algún cliente mas aparte del "mentiroso", eso si os aseguro que 56 meses después de todo estoy muy muy tranquilo, si llego a escribir esto cuando me pasó os aseguro que habría escrito todo con palabras muuucho mas duras.
Después de esto fui a De La Torre Simón por recomendación de Wikom en el foro, y de momento perfecto, me hicieron hasta un favor del que no iban a sacar ni un duro.
Siento el rollo pero debía prevenir de posibles problemas a otros.
Salu2,
Dani