Aprovecho para contestar lo de los remaches....
Esos remaques, están pensado para que el disco flote, y así evirtar qu ene frenadas fuertes se doble, es decir, se va "acoplando" a la pinza. Estos con los km, suelen coger holgura. Es bueno que la tengan, pero no en exceso. Se puede reponer por unos neuvos, sin cambiar los discos. Un amigo lo hizo en BMW.
Sobre la franada. He tenido varias motos de turismo y deportivas de varias epocas, y la r1100Rt, si veis que es una moto del año 95, os dareis cuenta de que para la epoca tenia unos frenos impresionantes para una turismo...en serio. Desde luego que los de las motos mas modernas han mejorado, y lo que hoy os parece el no va mas, en 5 años lo notaresi corto.
Yo he tenido dos 1100RT, y le hecho perrerias en conducción deportiva, en serio (rozar con dos las culatas fue durante una epoca batante habitual y poco sano, dicho sea de paso). Con un buen mantenimiento, cambiando los liquidos, y sin aprurar las pastillas, y cambiando los discos a su tiempo, es solo cuestión de apretar a la maneta...
Que hay cosas mejores, pues claro, pero por eso no son malos. Es cuestión de acostumbraros. A mi me dan mucha seguridad, con dos , equipaje, y pastillas originales, que son las que mejor van...eso si, como vayais a muerte con los frenos (que ya verás como frena si le tiras...), preparar cambios de discos...