Flora no tiene GPS!!!! :)

Hasta media noche no llegan, eso si van supervitaminados, como superatón :D

Al final os ha pillado Carpintero? Me lo he encontrado perdido en Amara y le he llevado hasta la entrada de la A-8. Próximo proyecto "GPS para Flora" :)

No que va, creo que han dado la vuelta por que les ha sabido a poco y están cenando en Elutxeta, salen para casa despues de cenar.

El carpintero este pintar las motos las pintara bien pero comer y soplar sidra ??? que tio !!

Pensaba que venian detras mio por la autopista dirección Bilbao.

Los he debido dejar detras.....:D

:cheesy: Hola chicos ;)

Llegamos a casa a eso de las dos de la mañana con 1140km en el marcador
:shocked:, y con los rodamientos de la rueda trasera de Nora destrozados :angry: ... menos mal que llegamos por nuestros medios :tongue: si tenemos 10km más seria imposible seguir, el motivo fue la perdida de la tuerca del eje trasero, (solo fueron 500m con la rueda "loca", pero suficientes para marcar las pistas) y fue cuando solo teníamos 150 km hechos :shocked: ... voy a sacar la rueda y pongo unas fotos.

Ya haré mi crónica particular, con las fotos que hice del periplo
:D

No me olvidare de agradecer a ninguno el trato y la agradable compañía, que se adivina aquí en el ambiente de este foro, pero que sorprende una y otra vez cuando ponemos cara a estos nick's ... y vemos que somos tóooooo2 muy parecidos, ... movidos por una afición "desmedida" por el Boxer de 2 válvulas y ... beber sidra
:D

Gracias a tóooooo2 y "agur"
;)

P.d. esa sidra vuestra sabe un poco a "mexu gatu"
:D ... Ya sabréis lo que ye sidra en la Kedada Asturiana :cheesy: :D

Si es que sois unos cachondos.... Fuimos a velocidad supersónica con los rodamientos traseros caput...
Ya me parecía a mi que a 17.... se movía un poco de atrás....

Se movía de atrás por culpa de la sidra!!!

no es asi la cosa yo able con el carpi el viernes por la tarde y me conto lo sucedido y tengo varias cosa a reprocharle

1ª va por ti Alex te dije que si necesitabas algo que me darias un toque puesto que tenia piezas de repuesto (NO LO HICISTE ) entonces no os quejeis

2ª fuisteis al taller de natxo si lo comentasteis hombre no creo que le habria costado tanto darte ...... venderte una tuerca hablamos que sabi se podia haber dado una ostion por una puta tuerca

3º volviste a pasar por delate de mi casa joder haber llamado y paras y poneis la tuerca ó os llevais la moto mia y ya vendrias a por la tuya

es una putada lo que paso pero bueno eso sirve para contar anecdotas y esta es otra mas de las que no se olvidan

bueno suerte y que no sea mas que una pequeña averia

javi

Menudo impulso la sidra... sois la os..a!!!
super_raton3.jpg

avais como lokos. :cheesy: no hay kien siga a rueda de nadie y a ver si hacéis el favor de dos filas.... que para un culin hay que estar dos horas.

yo no tenia claro lo de la tuerca !!! no entraba entera .

Última edición:
Que no pasa náaaaaaaaaaa, que ya esta fuera la rueda, ... hombres de poca féeeeeeeeeeeee! :D

IMG_5242.JPG

El rodamiento interno (el que esta al final) estaba con la jaula destrozada y para sacar el eje me las vi y me las deseé
:shocked:

IMG_5245.JPG

:cool2: El engranaje de momento se a salvado , menos mal, temía que estuviese dañado o muy gastado , por el juego muerto que llegó a tener :lipsrsealed:

IMG_5248.JPG

Y no peligró la vida de Sabino, ... peligró más la mía (que fui el qué la trajo desde Llanes) :D

El problema fue que al rodar con el eje flojo (tan solo fueron 400 metros) se dañó el rodamiento interno , puesto que el otro no tenía sitio para desplazar al estar fijado el eje en el basculante izqdo. una vez con la tuerca apretada (que no se volvió a aflojar) quedo firme y sin ninguna holgura , pero el resto de km's, que fueron "pocos"
:D ... hicieron el resto :tongue:

Mañana rodamientos nuevos y a correr
:D :lipsrsealed:

Salud2 a tóoooooooo2
;)

P.d. :

Javi .,
:rolleyes2: ... pensé en parar al pasar por astillero , pero menos mal que lo volví a pensar mejor, y no paré :lipsrsealed: porque entonces seguro que acabamos por Cañadío, ... y hoy todavía en carretera :D

Como que Flora no tiene GPS ?

No tenía !

IMG_5250.JPG

:D Ahora puedo volver a perderme por ahí , cuando quiera ;)

IMG_5251.JPG

Aunque la verdad es que no pega na, pá una clásica :tongue: :D

Salud2 a tóooooooooo2 y aupa Donostia! ;)

Carpin ! un buen GPS clásico para la Flora es beber menos sidra y de vez en cuando fijarse en los paneles informativos de las carreteras. Ja Ja . Nos vemos en la próxima. Saludos

Mikel., no me tientes que preparo una :lipsrsealed:

Ayyyy, si este hablara !!!
:shocked: :D:D:D

DSC03298.JPG

Atrás