Flora "Returns" (Nuevas fotos)

Para el nuevo colín tengo una placa del modelo , que pinte también con los colores Flora, aprovechando cuando hice la del amigo Javier "Bananero" para su RS ;)

IMG_8259.JPG

IMG_8261.JPG

Perdón por el desenfoque :tongue:

Para el asiento hice una pieza de multicapas de chapa flexible en el molde que tengo para curvar , echo a tal fin.

Y luego forre con espuma acústica de alta densidad , similar a la utilizada en los asientos de los vehículos , una vez pegada con pegamento de contacto , pase a dar la forma deseada , aprovechando que tengo el molde cerca ... anatómicamente perfecta a mis posaderas :D

20130327_150404.jpg

20130327_153619.jpg

Ya quedaba guapo así :cheesy:

20130327_153735.jpg

Pero encargue a mi tapicero un forro según croquis, el cual me encargue de tapizar en cuanto tuve listo :rolleyes2:

20130327_160606.jpg

Quedando así :shocked:

20130327_161518.jpg

20130328_075204.jpg

Pronto fotos con mega escapes :cool2:

Salud2 a tóoooooo2 ;)

Hola a tóoooooooo2.,

Al fin llego el momento de volver a experimentar esa extraña sensacion de pilotar una dos válvulas (preciosa como ninguna) :D y sentir las nuevas suspensiones :o nuevas llantas de radios, nuevo equipo de frenos , y la nueva postura direcion a los semis (adelantados) 8-)

Acabe de retapizar el colin después de pintar a toda prisa (lacado el dia antes) , la idea era convertirlo en Biplaza total , pues sera el que llevaremos a la Halloween :D , le meti más releno para dejarlo sin el escalon que lo hacia más monoplaza , y quedo a mi gusto 8-) ... si esqué ...no hay nada como hacerselo uno mismo (como dice Jack el p.... :-X) ;D

En cuanto tuve gasolina en el deposito , sali a probarla , denoche :o y con el faro sin regular :o ... nada dificil gracias a mi laaaaargo brazo ;D . . . las sensaciones no os las voy a contar aquí pues necesitaria las 10 pag. del post ;D

Y no me enroyo más que es la fiesta de mí pueblo y tengo que ir a la reunion de clasicas de Perdones ;)

Os presento a mí nueva " Flora " :D

IMG_2242.JPG

Ya os pondre alguna foto más , que ahora no tengo tiempo ;)

Esta moto ye la caña :D ;D ;)

Salud2 a tóoooooooo2 ;)

Esto se puede hacer con rodillo o mejor a brocha... :cheesy::D

Atrás