FLORIDA-MIAMI-ORLANDO

Banguera

Acelerando
alguno me preguntaba hace poco que cual era nuestro proximo viaje  :), pues aqui teneis la respuesta, el dia 18 de marzo y aprovechando los 6 dias de fiesta que tenemos por semana santa en nuestra comunidad nos vamos a florida , un viaje corto para lo lejos del destino pero es lo que hay, en esta ocasion el banguera team se disgrega :'( y solo dos de sus miembros (alberto y susi) disfrutaran del viaje

basicamente y dada la cercania del viaje necesito toda la informacion que podais darme, seguro que muchos de vosotros ya habeis estado alli ya que es un destino muy turistico

lo primero que necesitamos es una empresa de alquiler vuena bonita y barata, sobre todo esto ultimo

lo segundo que es lo imprescindible y que no debemos perdernos de alli

nuestra intencion es centrarnos en la zona entre miami y orlando

ya me empiezo a impacientar por el viaje  8-) 8-)

[quote author=Banguera link=1202473331/0#0 date=1202473331]esta ocasion el banguera team se disgrega  :'( y solo dos de sus miembros (alberto y susi) disfrutaran del viaje quote]  

pa chulos los de Bilbao, 6 días de vacaciones? dónde? pues a los mismos USA, oye

Y ahora la info

Miami, mucho vicio y corrupción
Orlando, tomate frito
Ah y en Florida no olvidéis los callos...y el pan para la salsa

(perdón por las tonterías, pero es que me ha  :o lo del viaje hasta allí para esos días)

A pasarlo bien

jaimeleonú dijo:
[quote author=Banguera link=1202473331/0#0 date=1202473331]esta ocasion el banguera team se disgrega  :'( y solo dos de sus miembros (alberto y susi) disfrutaran del viaje quote]  

pa chulos los de Bilbao, 6 días de vacaciones? dónde? pues a los mismos USA, oye

Y ahora la info

Miami, mucho vicio y corrupción
Orlando, tomate frito
Ah y en Florida no olvidéis los callos...y el pan para la salsa

(perdón por las tonterías, pero es que me ha  :o lo del viaje hasta allí para esos días)

A pasarlo bien

es lo que hay jaime , los pobres currelas solo tenemos las vacaciones que nos dan ;D ;D

hola a todos , ya estamos de vuelta

ha habido de todo, incluso algo de tiempo para andar en moto ;D ;D

el sitio es fantastico , e inmenso como todo en america, hasta se puede comer bien ( gracias a enrique vidania por sus recomendaciones gastronomicas)

cuando pueda pongo unas fotitos

Eso, pon fotos, que ya sabes cómo nos gustan... ;)

Bueno, el Banguera team ya de vuelta, me alegro que todo haya ido bien y ya nos contarás.

Pd- es que los consejos de Vidania (en especial los de comer y dormir) siempre son una garantía para un viaje por USA ;D

bueno he estado unos dias en jerez y no he podido subir fotos pero ya estoy de vuelta, aqui van algunas, cuando tenga tiempo pongo una cronica y alguna foto mas

buscando un hotel barato en los cayos
dsc03082ny1.jpg

el famoso puente de los cayos desde el asiento de atras de la goldwing
dsc03135gi2.jpg

bueno, por algo se empieza... ;D

¿Cómo vas a tener tiempo si no paras? Bilbao-Miami-Bilbao-Jerez-Bilbao... :o :o todo en 15 días (o menos)

jaimeleonú dijo:
bueno, por algo se empieza... ;D

¿Cómo vas a tener tiempo si no paras? Bilbao-Miami-Bilbao-Jerez-Bilbao... :o :o todo en 15 días (o menos)

este año el que puso la fecha del gp de jerez no penso en los que en semana santa aprovechamos para irnos de vacaciones >:(, de hecho yo creo que se ha notado en la afluencia de publico y ha habido bastante menos gente que en otras ediciones.......habra que hacer horas extra en el curro para recuperar ;D ;D

Esa foto de la autopista de ultramar me ha encantao, ese color del agua... y supongo que con calorcito y brisa... ¡qué delicia! A ver si te animas y nos pones unas cuantas... ;)

carolus dijo:
Esa foto de la autopista de ultramar me ha encantao, ese color del agua... y supongo que con calorcito y brisa... ¡qué delicia! A ver si te animas y nos pones unas cuantas...  ;)

pues asi es el color del mar alli , a nosotros tambien nos dejo enamorados. lo del calorcito lo diras por la achicharrada de brazos que nos dimos al conducir todo un dia en camiseta, esto fue al dia siguiente de aterrizar en miami y no nos dimos cuenta de que en bilbao no hace la misma temperatura que alli por estas fechas, de hecho el tiempito que ha debido de hacer por aqui ha sido pleno invierno :)

Un poco tarde pero aquí va la cronica del viaje

De nuestro primer dia en florida hay poco que contar, nuestro vuelo llego al aeropuerto de Miami procedente de Madrid a las 23:00 hora de Miami y para nosotros eran las 2:00 am hora española y lo que hicimos fue meternos en la cama rapidamente para levantarnos temprano aprovechando el jet lag

Alli tambien hay chicas moteras pero van en harley
url]

El miércoles 15 nos levantamos en nuestro hotel cerca del aeropuerto de Miami, la noche anterior habiamos recogido un coche alquilado previamente desde España en el aeropuerto por lo que nos pusimos en marcha rapidamente, eran  las 8:00 am y ya estabamos carretera de los cayos de florida, la primera impresión que tienes al conducir por USA es lo civica que es conduciendo la gente alli ( sera por que te meten a la carcel por conducir rapido? Aunque últimamente por aquí tambien), aprovechando un consejo de nuestro americano viajero enrique de vidania conduciamos aprovechando el tren de la autopista que no es otra cosa que usar el dicho “ donde fueres haz lo que vieres” (si el de al lado va a 80 km/h tu igual si va a 180 km/h pos tu igual), el Razonamiento de enrique es “ no van a detener a toda la autopista no!” a nosotros el consejo nons fue de fabula y enseguida nos acostumbramos a la manera de conducción americana.

url]

Son muy patrioticos estos americanos
url]

A eso de las 10:00 am estabamos en key largo, población donde empiezan propiamente los famosos cayos de Miami y donde cambiaríamos nuestro comodo coche por una mas comoda honda goldwing ultimo modelo la cual incluia incluso gps integrado aunque si veis un mapa de la zona es dificil perderse por esa carretera , es una sucesion de puentes que conectan isla tras isla hasta llegar a la mas alejada que es key best y donde según dicen estas mas cerca de la habana que de Miami y vuelta porque no hay mas que una carretearen total son unos 350 km de puentes  entre ida y vuelta donde el mas famoso tiene cerca de 20 km(ma o menos), la ruta es fantastica , el tiempo nos acompaño tanto que al final del dia nos habiamos abrasado los brazos y la cara al conducir en camiseta y sin casco( en florida no es obligatorio el uso del mismo y aunque alguno me dira que somos unas incoscientes disfrute de no llevarlo un monton, el hecho de estar en un sitio tan fantastico y disfrutar de una relajada conducción escuchando alguna emisora de radio local sin la atadura del casco no tiene precio)

La policia no va en harley sino en bmw
url]

Recogiendo la moto
url]

Primeros km todavía con el casco por eso de aclimatarse a la moto, por cierto lo del control cruise una gozada para esto de sacar fotos
url]

A mediodia llegamos a key west, un sitio muy turistico y americano famoso por las largas temporadas que pasaba nuestro amigo hemingway alli ( todo lo que este hombre tocaba se convertia en oro) y ademas de por sus famosos atardeceres que riete tu de los del café del mar de ibiza ( sin menos preciar ninguno ), aparcamos la moto y a pasear, lo dicho desde el mediodia hasta el anochecer, bud por aquí , shopping por alli, caminata por alla, vemos el atardecer y de nuevo a la ruta, esta noche dormimos en islamorada uno de los muchos cayos del camino y donde nos damos un homenaje a base de pescado , marisco y vino blanco de la zona que riete tu del gallego ( quien dijo que en usa no se come bien?), dormimos en un caro motel que habiamos reservado a la ida pero que tenia unas vistas de la costa fantasticas, habitación a pie de playa y la moto aparcada en frente.

El motel y sus vistas
url]

El paisaje que se divisa desde la carretera, isla tras isla…..
url]

Aparcando la moto en key west
url]

Quien dijo que en usa solo hay harleys?
url]

Que si , que Tambien hay harleys
dsc03268ft8.jpg

Y barquitos….
url]

Me encanta vuestro viaje. Me encantaría viajar a USA y recorrer lo que se pueda en moto.

Hay más fotos?? me encantan!!

anocheciendo en goldwing
url]

Amaneciendo desde la habitación del motel
url]

Si el atardecer fue de película el amanecer fue de ciencia ficion, casi desde la cama vimos salir el sol a eso de las 7:00 am ( cosas del jet lag) y una hora mas tarde con una temperatura ya de 20º continuamos nuestra ruta. A las 10:00 devolvimos la moto y aquí se acabo nuestra ruta motera americana, os aseguro que fue el mejor dia del viaje o por lo menos el que yo mas disfrute y para que no tuviesemos morriña de la goldwing en orlando camiamos nuestro hasta ahora pontiac grandprix por un no menos chulo ford mustang ( como chuleabamos con el atravesando ocean drive en Miami beach ) ;D
url]

En ruta nos cruzabamos con bichos como este y mas grandes
url]

No conseguimos saber para que era tantos botones :-?
url]

Este dia atravesamos florida para llegar hasta orlando y dedicar 2 dias a visitar parques tematicos, no nos gustan demasiado pero seria imperdonable estar en florida y no visitar dysney, sea worl, cabo cañaveral,… nos encanto sobre todo sea World y sus espectáculos de orcas pero sinceramente no hay nada como verlas en su medio natural ( todavia me acuerdo de nuestra ruta por peninsula valdes en argentina donde te acercan tanto a ellas que casi puedes tocarlas , o mi incursión en la jaula para ver tiburones blancos en Sudáfrica) pero hay que reconocer que estos americanos organizan muy bien estos sitios y cualquiera acaba disfrutando.
url]

url]

url]

url]

url]

url]

Después de hartarnos de ver a mickey Mouse continuamos ruta para regresar a la zona de Miami y visitar naples( donde pasamos un dia visitando a una prima ) población turistica tipo marbella donde las casas no bajan de 1 millon de dolares y tienen todas atraque propio para el barquito, un poco aburrida pero tranquila, fue el dia de relax de viaje y por ultimo Miami donde dimos rienda suelta a la fiesta y el desemfreno ( es broma ya no estabamos para muchos trotes) pero lo que si hicimos fue turismo, Miami beach, las casas de los famosos, el centro financiero, mucho shopping aprovechando la debilidad del dólar, etc ademas de seguir las buenas recomendaciones culinarias de nuestro amigo enrique que nos engordo unos cuantos kilos
url]

url]

url]

url]

url]

dsc04047yy4.jpg

url]

Y Hasta aquí nuestro relámpago viaje a los usa :'(, ya estamos dandole vueltas al coco para preparar el proximo, china, la india , rusia, …..buff tengo un monton de destinos :)
pendientes , espero que os haya gustado.

;)

Pues sí me han gustado, muchas gracias por ponerlas... ;)

por curiosidad ¿que precio has pagado por la honda y por el mustang? yo estuve hace unos años en key west y el la zona de miami de pompano park

rumas dijo:
por curiosidad ¿que precio has pagado por la honda y por el mustang? yo estuve hace unos años en key west y el la zona de miami de pompano park

la honda 170 dolares dia

el mustang 65 € dia, lo llevaba contratado desde spain

Atrás