¿"Fluorescencia" leds?

Ramon1961

Allá vamos
Ayer por la noche descubrí que, tras parar y sacar la llave de moto, la luz led del piloto trasero se había quedado como semi-encendida, fluorescente.

¿Alguna explicación técnica, alguna experiencia similar?.

Última edición:
los focos leds de mi vitrina se quedan como semiencendidos también

Pero se queda permanente o al de un tiempo se apaga, si se queda permanente tienes un voltaje permanente ( con 1,2voltios se iluminan los led) en algun lugar tienes una deriva pues al quitar la llave te tiene que cortar el positivo y no hay tension, mide con un tester que tension le queda, una pregunta el led es original o as cambiado las luces traseras.

Pero se te queda permanentemente o luego se te quita? mira un ejemplo las luces de led que se ponen en casa, como tengas el interruptor de la led con piloto neon para ver a oscuras la llave de luz pues si no quitas ese neon se queda un poco iluminado los led pero como es muy poco consumo con lampara normal no se ilumina nada.

Es completamente normal, la moto tarda como ese tiempo en cortar completamente la tensión.

Gracias por los comentarios, me quedo más tranquilo...!
Bueno, en mi caso el piloto aún se mantenia semi encendido una hora después, pero a la mañana siguiente ya estaba apagado.

Hola...

He montado los intermitentes led y las luces traseras en la r 1150 rt, los compré en Hornig, y no tengo problema alguno de funcionamiento.

Al estar leyendo los comentarios me ha surgido una duda....en la ITV puedo tener algún problema?

Un saludo, ✌

Hola...

He montado los intermitentes led y las luces traseras en la r 1150 rt, los compré en Hornig, y no tengo problema alguno de funcionamiento.

Al estar leyendo los comentarios me ha surgido una duda....en la ITV puedo tener algún problema?

Un saludo, ✌

Si son homologados y funcionan correctamente no deberías tener problemas con la itv.

Atrás