Accesorios Foco k1200 GT

.

  • .

    Votos: 0 0,0%
  • .

    Votos: 0 0,0%
  • .

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Santimonterroso

Arrancando
Registrado
3 Oct 2017
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Buenas gente, estoy buscando un foco roto, ya q lo q necesito es el regulador de la luz pq a alguien q le hacia falta se lo quito a mi moto. Muchas gracias
 
hay algún hilo al respecto dela regulación por si quieres repararlo...yo lo repare en mi K1200GT con un video de you tube.
me desmontaron y montaron el faro en el conce........ y me lleve el faro a casa a hacer la ñapa


en este hilo....... ¿A alguien le ha pasado?. Tornillo regulación alcance faro led GS1200 LC... hay algo de info

 
Buenas, yo estuve buscando en YouTube y no encontré ninguno. Si sabes de alguno y me pudieses enviar el enlace te lo agradecería.
Muchas gracias
 
lo estoy buscando pero no lo encuentro...esta escondido jjjj
 
acabo de ver el post de 2018 en que me pasó a mi.
lo solucioné con un tutoial que me proporcionó el forero LLANERO...
no colgué el enlace ....:cry:
POR SI LO LEE.. .O PONLE UN PRIVADO A VER SI CONSERVA EL ENLACE.

CUALQUIER DUIDA ME PUEDES CONSULTAR SOBRE COMO LO HICE YO ( IGUAL QUE EL TUTORIAL .) ERA EL MISMO , MISMO PROBLEMA ..
 
ponle un privado a ver si lo lee...arriba del foro....entra en "usuarios" , escribes el nombre del usuario .....LLANERO ... y pinchas en buscar ..una vez lo localices y entres en él..( jajajaja como suena..) , pinchas en iniciar conversación ... pones un titulo al mensaje , escribes un texto y se lo envias.....

después cuando entres en el foro , arriba a la derecha junto a tu nombre tienes un sobre.....que es una señal de mensaje que te avisa si tienes alguna contestación...
.
 
Última edición:
Arriba