Hugogalicia
Arrancando
Muy buenas , acabo de comprar una r 1200 gs adventure de segunda mano, andaba indeciso entre la rt o la adventure y finalmente me he decantado por esta ultima, estoy encantado con ella tiene bastantes kilometros, 118000, pero con todas las revisiones y facturas realizadas en taller oficial, el caso es que únicamente quisiera hacer una cosa, me gusta muchísimo la luz de freno que montan las adventure actuales, la que tengo es del 2007, y tiene la tulipa roja, quisiera cambiarla por la de leds, y quisiera saber si es posible hacerlo, o si por el contrario no se puede hacer, llame previamente al taller oficial de mi provincia, Celtamotor en Vigo y me comentaron que igual hay que hacer modificaciones y tal , pero como no estaba muy seguro prefiero preguntároslo a vosotros, y una duda mas como soy novato en esto de las adventure, es normal que tengo un consumo alto?? el otro día fui por autopista a una velocidad constante de 120 km por hora y quede asustado mirando la autonomía lo rápido que bajaba! siempre pensé que consumían poco pero me sorprendió bastante.
Un saludo y muchas gracias
Un saludo y muchas gracias