Focos auxiliares en BMW r1250gs

Savallra

Arrancando
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
65
Puntos
33
Ubicación
Comunidad Valenciana, España
Alguien que haya instalado el relé inteligente de Ali express para los focos auxiliares? Se supone que su funcionamiento consiste en que detecta el voltaje de carga hacia la batería y entoces es cuando funciona y se apaga cuando la batería está en reposo, Lo he conectado tal y como viene en el esquema eléctrico pero no funciona, parpadea varias veces el led verde del relé y se apaga, luego arranco la moto y no funciona ningún led del relé ni se encienden los focos.
¿Alguien me puede ayudar?

€ 13,99 11%OFF | Relé inteligente de Control de faros de luz antiniebla con mango para motocicleta para BMW R1200GS R 1200 GS R1250GS F850GS f750gs F750GS ADV Adventure LC
https://a.aliexpress.com/_BU3Br9
fb0e35c40fe66fd400f8f4124780311e.jpg


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo y funciona correctamente, cuando le doy al contacto no funciona hasta que arrancó la moto.
 
Yo lo tengo y funciona correctamente, cuando le doy al contacto no funciona hasta que arrancó la moto.
Y las conexiones como las hiciste?, Conectaste tal y como viene en ese esquema, los cuatro del interruptor finos a los del relé del mismo color y luego un azul más grande como negativo y el otro amarillo como positivo a los focos?,
Yo lo hice así y no hay manera de que funcione, al conectar el relé a la batería el led verde del relé parpadea 5 veces y se apaga y los led rojos nunca se encienden.
También probé a ponerlo en una fuente de alimentación de 12 v de voltaje variable y ni subiendo a 15 v hace nada diferente.
Un saludo y perdona por el tocho
 
si prueba a ver si están al contrario las polaridades yo le tuve que dar la vuelta por que los focos estaban mal identificados...
y en el otro pulsador le he comido para que no se quede fijo y actué como pulsador y he puesto el mando del garaje...
Lo que si creo recordar que el voltaje que da es superior a 12 v, los led suelen aguantar de 12 a 24 v pero mira a ver si los tuyos no, mide con un voltímetro que voltaje da al pulsar el botón, y recuerda solo funciona cuando la moto esta arrancada, con el contacto solo no va...

1601490647976.png
 
conectar a una fuente no vale, el relé es electrónico y tiene que detectar que se esta alimentando, cuando el alternador manda carga a la batería y hay un consumo...
 
Alguien sabe que focos son estos??
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-06-23-35-40-44.jpg
    Screenshot_2020-10-06-23-35-40-44.jpg
    98,8 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_2020-10-06-10-11-25-90.jpg
    Screenshot_2020-10-06-10-11-25-90.jpg
    113 KB · Visitas: 65
Alguien sabe que focos son estos??
Si no me equivoco son estos:


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba