Follardo

chule

Acelerando
-Follardo vamos a dar un paseo-
-Pero si yo no me llamo Follardo, me llamo Fernando-
-UUYY Perdón, en qué estaría yo pensando.

follardo follardo,,,,,, digo Eduardo jajajajaja

en lo unico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;Den que se va a pensar si no? ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;Den que se va a pensar si no? ;D ;D ;D ;D ;D

En las florecitas de la primavera por ejemplo. En la panza de curvas que me metieron ayer (200 Km. sin exagerar -la ruta fueron 300). Lo maja que es Voltio. Que no tengo ni pajotera idea como sois Tu y Asci. En el saldo de la c/c. Pues no hay cosas en las que pensarrrrrrrrrrrrrrr.......

triquitriqui trantran , triquitrique trantan.. Siempre igual. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
[quote author=Calma link=1165055343/0#2 date=1165089497] ;D ;D ;D ;D ;D ;Den que se va a pensar si no? ;D ;D ;D ;D ;D

En las florecitas de la primavera por ejemplo. En la panza de curvas que me metieron ayer (200 Km. sin exagerar -la ruta fueron 300). Lo maja que es Voltio. Que no tengo ni pajotera idea como sois Tu y Asci. En el saldo de la c/c. Pues no hay cosas en las que pensarrrrrrrrrrrrrrr.......

[highlight]triquitriqui trantran , triquitrique trantan.. [/highlight]Siempre igual. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

si, si, muchas cosas en que pensar, pero mira como acabas.... ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=JELELESst link=1165055343/0#3 date=1165141348][quote author=Calma link=1165055343/0#2 date=1165089497] ;D ;D ;D ;D ;D ;Den que se va a pensar si no? ;D ;D ;D ;D ;D

En las florecitas de la primavera  por ejemplo.  En la panza de curvas que me metieron ayer  (200 Km. sin exagerar -la ruta fueron 300).  Lo maja que es Voltio.    Que no tengo ni pajotera idea como sois Tu y Asci. En el saldo de la c/c. Pues no hay cosas en las que pensarrrrrrrrrrrrrrr.......

[highlight]triquitriqui trantran ,  triquitrique

1trantan..
[/highlight]
Siempre igual. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

si, si, muchas cosas en que pensar, pero mira como acabas.... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cantando, señora, cantando.

:o ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:

oeoeoeoeoeoeoe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oeoeoeoeooeoeoe

Atrás