FOllÓN ELÉCTRICO

calberto

Acelerando
Resulta que ( sin tener todavía la inyección a punto) arranco la moto, suena un silbido constante (imaginaba que venía de la bomba de la gasolina) duraría 3minutos , y el motor se detiene. Le doy para arrancar y como si estuviera ahogada o sin gasolina. Por si acaso le lleno el depósito pero sigue sin arrancar. En mi ignorancia pienso puede que sea el relé de la bomba que no le manda corriente, y en el manual mototécnica leo (sin caer en la cuenta que es de la k75 y la mia es la 100rs 8v) que junto al de la bomba está el del claxon , idéntico, que nos puede servir para comprobar si el otro está bien.  toco el claxon y funciona, cambio un relé por otro y toco el claxon de nuevo y ahora no funciona, pienso vale el la bomba está malo, vuelvo a ponerlo en su sitio y resulta que ya el claxon no funciona, ni con el suyo ni con el vecino :( . Pero ahí no queda la cosa :le doy para arrancar y arranca :o,   .
Ya no se que pensar
http://img378.imageshack.us/img378/6836/k100rs16vcajarelsm.jpg
he cambiado el 5 por el 7 viceversa
Después he encontrado un relé nuevo igual y lo he sustituido sin resultado, es como si no llegase corriente a la hembra de los relés :o
Para colmo la he tenido arrancada un rato y el electro no salta  ( he esperado y se ha llegado a encender la luz roja de temperatura del anticongelante) :o
¿que puede ser?
Gráaaaaaaaaacias!

Demasiados problemas electricos :-/.

Creo recordar que quitaste todo el cableado para pintar chasis y rehacer motor... a ver si te va a tocar revisarlo completo, esquema electrico y polimetro en mano. Tienes colgado en el Box de las K100 uno en colorines que te vendrá muy bien ;).

Con todo revisado, échale un vistazo al tema de K75 y K100 8V. Diagnosis Sistema de refrigeración a ver si el sistema está funcionando correctamente.

K75 ó K100 8v, la caja de relés es la misma. La de los modelos 16 soupapes ;D ;D tiene algunas diferencias.

miré los fusibles, pero se me podría haber pasado. Baldrick , despues de poner la consulta busqué pistas por el foro y encontre tu magnífico post, mañana lo llevare a la práctica y te cuento, mil grácias por adelantado ;)

ya lo he verificado, luz cuadro bien, electro bien (es nuevo), y la medición del sensor da 1960 , en frio, no llega a los 2500, quizás sea normal porque estaremos a 30º. El sensor es nuevo y el termostato tambien, ¿ y si no purgé bien el circuito?, con el tapon de llenado quitado he masajeado los tubos y algo de aire ha salido, pero no mucho. No sé, estoy por arrancarla un rato por si era lo de la purga, pero de todas formas el claxon sigue sin funcionar :( .......

Atrás