Follow me at home

Ruelo

Arrancando
He visto un vídeo en el que quitando el contacto de la moto y seguidamente dejando pulsado el botón de ráfaga unos segundos se quedan encendidas todas las luces en una gs 1250 y mi pregunta es si también pasa lo mismo con el modelo anterior la 1200 Lc.

Si lo he probado y no lo he conseguido por eso he preguntado por si lo estaba haciendo mal. Pq también ví lo de dejar la luz de posición encendida con la moto apagada sin contacto y si me deja.

Si, en el video dice que es para "todas" las BMW, pero pienso que es sólo para los faros led, no para las luces "tradicionales".

Yo lo probé en mi 1250 y funciona, está bien... aunque no recuerdo haberlo leído en el manual, reconociendo que "todo" no me lo he leido, solo lo "nuevo" en comparación a mi anterior GSA.

Saludos

He visto un vídeo en el que quitando el contacto de la moto y seguidamente dejando pulsado el botón de ráfaga unos segundos se quedan encendidas todas las luces en una gs 1250 y mi pregunta es si también pasa lo mismo con el modelo anterior la 1200 Lc.

Este ... imagino que en la 1200 también porque lo del control de crucero si es así en la mía del 2018 y en la de mi primo del 2017.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este ... imagino que en la 1200 también porque lo del control de crucero si es así en la mía del 2018 y en la de mi primo del 2017.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si este es el video. Pues he probado y el follow at home no lo he conseguido por eso pregunta pq lo mismo solo es en la 1250.

Si, en el video dice que es para "todas" las BMW, pero pienso que es sólo para los faros led, no para las luces "tradicionales".

Yo lo probé en mi 1250 y funciona, está bien... aunque no recuerdo haberlo leído en el manual, reconociendo que "todo" no me lo he leido, solo lo "nuevo" en comparación a mi anterior GSA.

Saludos
Mi faro es led así igual es sólo la 1250 o no he sabido hacerlo

En una RS 1250 de 2020 funcionan elnfollow me at home y el quedarse fijas.....

Yo lo he probado en mi GSA 2015 y a mí no me funciona, también tengo led, no se si es que no lo hago bien. Si alguien sabe algo agradecería la ayuda

Gracias @djclio he probado a hacerlo y parece que lo he conseguido pero solo si llevo encendidas las auxiliares.

Me parece raro… es solo con el contacto recién quitado…y se encienden solas también las auxiliares…le tu manual a ver qué pone al respecto…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la R1250RS tenía eso. Quitabas el contacto, dabas un toque al botón de luces de largo alcance, y se quedaban encendidas un ratillo las luces de cruce.

Ahora tengo una RT 2020 y juraría que el manual no pone nada, osea que no lo tendrá.

Vendrá equipado en las que llevan Full Led pero no en el resto, supongo.

Me parece raro… es solo con el contacto recién quitado…y se encienden solas también las auxiliares…le tu manual a ver qué pone al respecto…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En el manual no pone nada, o yo no lo he encontrado. A ver si trasteando un poco consigo que funcione. Gracias por tu ayuda

Atrás