Fondo relojes GSA

comando GS

Curveando
Buenas noches, me gustaría cambiar el fondo de los relojes de mi GSA y quería saber si al quitar las agujas y volverlas a poner habrá algún problema de que marquen mal (tanto la velocidad como las rpm.) pues no se si se pueden quitar y poner si más o hay que tener en cuenta algo en especial.
Un saludo.

Re: Fondo relojes CSA

Hola ComandoGS:

Pues yo hace ya muuucho tiempo que tengo ganas de desmontar los relojes, principalmente para limpiarlos y quitarles la cantidad de arena de Marruecos que me ha entrado, y, de paso, personalizar los fondos ;)

Pero creo que al desmontar los cristales hay que forzar las anillas que lo sujetan, por lo que estoy parado no sea que me cargue el invento :o

Hay que seguir indagando.... :-?

Rfgssssssssssss

Re: Fondo relojes CSA

Bueno mas que forzar tirar, hay que tirar hacia fuera de las agujas de los relojes, pero no dan problemas salen bien.

[highlight]Bueno mas que forzar tirar, hay que tirar hacia fuera de las agujas de los relojes, pero no dan problemas salen bien.
[/highlight]
Si, pero lo que yo quiero saber es si despues de sacar las agujas se vuelven a poner en el cero y marcan bien, porque en las motos clasicas cuando se sacan las agujas, luego hay que calibrarlas para que marquen bien...
Un saludo.

No, no, no me refiero a tirar o forzar las agujas  ;D

Yo me refiero a sacar la corona metálica que sujeta el cristal..., la negra metálica. Viene como plegada de casa :P

Por las agujas, no me preocuparía... ;D

Rfgssssss

Bueno yo creo que deberíamos empezar.
De que moto hablamos?
Yo he dado por supuesto que de la 1200.
Y si, no hay problema, ya que si no recuerdo mal tiene un tope que no hace retroceder la aguja.
En cuanto a otros modelos, ni papa.

Ojito con los cristales,ni se os ocurra tocarlos por dentro o limpiarlos,llevan un tratamiento para que no se empañen de fabrica y como los toquéis dados por jo--dos.No poner cedazos en ellos.

Buenas tardes y gracias a todos. Despues de leer todas las respuestas, doy por hecho que no hay ningún problema al quitar y poner las agujas (que la moto sigue marcando correctamente).
Voy a hablar con un vendedor de ebay que me parece que las hace con el dibujo o los colores que quieras (no se si es el mismo que poneis en el enlace).
Un saludo.

1F3032393E222221510 dijo:
Ojito con los cristales,ni se os ocurra tocarlos por dentro o limpiarlos,llevan un tratamiento para que no se empañen de fabrica y como los toquéis dados por jo--dos.No poner cedazos en ellos.

es asi, es un antihumedad como el que lleva el casco.....yo al mio se lo quité, no lleva y no se humedece, por si al final tuvieseis algún problema, eso si, quitarlo cuesta un huevo

41525B5658370 dijo:
Buenas tardes y gracias a todos. Despues de leer todas las respuestas, doy por hecho que no hay ningún problema al quitar y poner las agujas (que la moto sigue marcando correctamente).
Voy a hablar con un vendedor de ebay que me parece que las hace con el dibujo o los colores que quieras (no se si es el mismo que poneis en el enlace).
Un saludo.

no debe de haberlo, en todo caso se falsearía un poquito nada mas

Atrás