Fonsi Nieto deja las carreras

Ese día, el del bofetón, Angel Nieto me firmo el casco que usaba en aquella epoca, justo antes de que empezara el programa pase al camerino donde le estaban maquillando, le pregunte si me lo podia firmar y me dijo que si. Aun lo tengo guardado.

El bofetón se lo merecio, no obstante lo que paso en ese programa, no quita que Angel Nieto sea uno de los mejores pilotos de la Historia, que es lo que será siempre para mi.

Saludos.

Efectivamente fue a un programa en el que sabía lo que podía ocurrir. Hasta ahí de acuerdo. Pero no por ello se justifica que el bofetón haya de ser desmesurado y más fuerte (bastante más) que a cualquier otro concursante o famoso de los que por allí pasaron. Pero si no hay más que ver la cara de todos los que allí estaban presentes en la que no daban crédito y que se quedaron tan sorprendidos como el mismo Ángel Nieto.

Algunos decís que se la mereció ¿Me podeis explicar el por qué? ¿Acaso insultó o se metió previamente con la azafata? ¿Le tocó el culo o algo parecido? Yo ví aquel concurso y no recuerdo que Ángel Nieto hiciese nada previamente como para que se llevase ese bofetón; pero vamos que si alguno es capaz de arrojar luz y contar algo que no sepamos los demás, no estaría mal. También, y ya que se ha dicho que la azafata fue despedida por aquello, no estaría mal que nos argumentara o nos demostrara esa noticia, que no recuerdo que nadie dijera nada en su momento.

Y para terminar, me parece triste que por un episodio como este, independientemente de quien tenga razón (para mi esta claro que estuvo fuera de lugar la azafata) se quiera ensuciar la imagen de todo un campeón que ha hecho más que nadie por el motociclismo.

Saludos :).

SAYONARA BABY,es el unico de la familia nieto que ha hecho algo en las carreras(subcampeon de 250 c.c.)porque mira que eran malos sus primos.

Atrás