Fonsi Nieto escribe sus impresiones

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Como os podéis imaginar, estoy muy contento. He trabajado mucho para llegar aquí. Peleé para tener una moto oficial, y cuando me la han dado… aquí estoy. Quiero dedicarle esta victoria a mi familia y a todos los que han confiado en mí, pero en especial a los que no han dejado de darme palos. Oír todo el día que estás donde estás por ser sobrino de Ángel Nieto, cansa, harta. Decir sentado en el sillón de casa si éste vale y éste no vale es muy fácil. Lo que no sabe la gente esa que me ha criticado y ha pretendido hacerme daño es que al mismo tiempo me ha hecho más fuerte; les dedico mi victoria.
En estos momentos quiero también acordarme de Dani Amatriaín. En los últimos años me ha ayudado mucho, ha confiado y creído en mí de una manera completamente desinteresada. Me ayudó cuando entré en Kawasaki y me ha ayudado cuando he entrado en Suzuki. Yo al principio tenía mis dudas de venir aquí, a las superbikes, a un campeonato del que, no es que no conociera los circuitos, es que no sabía ni los horarios, ni quién corría… Dani me decía: “Vete allí, vete allí…”. Al final le hice caso… Porque ahora mismo en MotoGP o tienes el pepino de los tres primeros, o estás para rellenar la parrilla; y Fonsi Nieto no está todavía para rellenar ninguna parrilla.

Creo que he ganado esta carrera porque he sido más listo que los demás. Cuando me pasaban, me decía a mí mismo: tranquilo, que quedan muchas vueltas. No quería consumir los neumáticos, frenaba tranquilo, no llegaba al fondo del gas, intentaba abrir muy despacito y cuando empezaba a patinar, cortaba. En estos últimos años ha habido pilotos como Bayliss o Corser que se enfadaban cuando me ponía detrás de ellos, pero es que yo quería aprender. Y si ellos eran los mejores, yo detrás.

Fuente:

portada1655_grande.jpg

Pués mira, me alegro por él. No debe ser fàcil aguantar los palos por ser "el sobrino de" aunque cierto es que más de una puerta le habrá abierto. Lo de Gelete i Pablo ya tiene más delito...en mi humilde opinión.

Como a muchos que tienen padres con pasta, así es la vida pero no por ello tienes que ser un manta, de Pablo no digo nada ya bastante tiene con intentar estar delante.

Me alegro un monton por Fonsi, desde que empezó se veia que valia, lleva la genetica del Tio.
Las puertas que le han habierto se las ha ganado el solito, porque sino valiera estaria como alguno de sus primos. Para estar donde están tendriais que ver las pilas de neumáticos que gastaban sus primos y no les ha valido para nada, daban más vueltas a los circuitos que los caballitos de un tiovivo, les falta ese algo que tiene Fonsi. Uno lo tuvo que dejar y el otro aunque pilota bien le falta hambre, genio, picardia, esa chispa.
A ver si no machacamos a la gente que sobresale, se llame como se llame. Tenemos la tendecia a hacerlo. Hay veces que los hijos o sobrinos de son incluso mejores que sus predecesores, un tal Rossi. Si se le hubiese machacado como hacemos aquí quizás no estaria donde está.
Lo que tenemos que hacer es que si vale apoyarlo a muerte, se llame como se llame. Si no vale pues como los demás al montón, a no ser que por su culpa pisen a alguno que vale, entonces denunciarlo pero sin hacer sangre, bastante tienen a veces con el peso de los nombres que llevan.

Saludos

Yo me alegro mucho por Fonsi, no es que me caiga muy bien pero me alegro de que la gente constante al final se salga con la suya, así que muy bien por el y muchas felicidades. A ver si estuvieran alante el y xaus o checa y ya no sólo estemos con la Gp...eso si, para impresionante su mujer.....madre mia!! ;) ;)

Yo tembien me alegro por él aunque tampoco es santo de mi devoción.
Añadir que me llamó poderosamente la atención el poco caso que le dieron a la noticia en los informativos de las cadenas de TV. >:( >:( >:(

Fonsi, tampoco es santo de mi debocion, es bueno y eso se nota,cierto que al ser sobrino de quien es se le habren puertas pero etas puertas tambien son estrechas, recordad que al liarse con la PATAQUI, muchas se le cerraron, al menos en modo de ver.

Paso la etapa del desierto, en un equipo que no era competitivo, que no daba lo que el queria, aprendio como vien dice de los mejores BAYLIS, CORSER, y estos son los resultados, recibiendo en primer lugar un buen podium.

Lo de SBK, la cosa empieza a estar ya en aguje, tenemos suficiente representacion española como para pensar en ganar un campeonato. CHECA, XAUS, LAVILLA, FONSI, son punteros tienen experiencia y lo que tambien muy importante ganas y maquina competitiva, capaz de ganar y luchar por podum.

A mi modesto modo ver este año si que hay mucho  para ver en SBK,  de mucha callidad tambien.

pues me alegro que haya ganado, ojala siga ahi, de todas formas yo soy uno de a los que le ha dedicado la victoria, las criticas fueron porque en 250 estando en equipos ganadores y diciendo que era el mejor le mojaron la oreja y cuando se desmotivo se paseaba por los circuitos

Hola,
Pues nada, apretar el culo y "pa" lante, que el que vale, vale..........
Me alegro un monton por el
Adeu

loco de la colina dijo:
Fonsi, tampoco es santo de mi debocion, es bueno y eso se nota,cierto que al ser sobrino de quien es se le habren puertas pero etas puertas tambien son estrechas, [highlight]recordad que al liarse con la PATAQUI, [/highlight]muchas se le cerraron, al menos en modo de ver.

Paso la etapa del desierto, en un equipo que no era competitivo, que no daba lo que el queria, aprendio como vien dice de los mejores BAYLIS, CORSER, y estos son los resultados, recibiendo en primer lugar un buen podium.

Lo de SBK, la cosa empieza a estar ya en aguje, tenemos suficiente representacion española como para pensar en ganar un campeonato. CHECA, XAUS, LAVILLA, FONSI, son punteros tienen experiencia y lo que tambien muy importante ganas y maquina competitiva, capaz de ganar y luchar por podum.

A mi modesto modo ver este año si que hay mucho  para ver en SBK,  de mucha callidad tambien.

Cualquiero no lo haria teniendo la posibilidad, aunque su mujer no le tiene nada que envidiar...

El tener padrinos te puede ayudar eso es indiscutible pero luego hay que dar el do de pecho y en este caso Fonsi lo esta dando.

Por cierto mirar si hay padrinos:

http://www.as.com/motor/articulo/patrocina-amistad-pocero/dasmot/20071123dasdaimot_7/Tes

http://www.tvemotogp.es/page?contenido&idcontenido=94104

gracias fonsi.

yo soy de los que habló mal de él desde el sillón de mi casa. pero creo que si ahora triunfa es porque ha aprendido de los errores anteriores. lleva un par de años trabajando duro y ahora se ven los resultados.

ahora hablo bien de él. aunque me temo que todavía desde el sillón de mi casa. :-/ :-/ :-/

Al igual que syl, yo soy otro de los que ha sido crítico con él... aunque nunca le he echado en cara ser sobrino de quien es. Simplemente que no es tan bueno como quizás se ha llegado a decir, ni tan malo como últimamente lo han puesto.

Lo veo un piloto rápido, como para estar delante... pero sin aspirar al título. No le veo calidad suficiente.

Me da lástima que haya dicho lo que ha dicho porque como el resto de la temporada no le acompañe le va a caer la del pulpo... aunque me hago una ligera idea de lo que ha tenido que aguantar para soltar todo lo que ha soltado a la primera que ha podido. Seguro que ha sido verdaderamente difícil soportar tantas calumnias.

Mi más sincera enhorabuena y que siga así, que me haga cambiar de opinión y que me haga vibrar como el que más que seré el primero en animarlo.

¡¡¡¡¡Y A VER SI VA MÁS GENTE A CHESTE ESTE AÑO!!!!!

Para ganar con todos en pista con la climatologia estupenda su primera carrera con la suzuki hay que ser bueno de verdad, que se lo pregunten al resto.

Estoy encantado, por fín un post para hablar bién de un piloto sin opiniones injustamente negativas ni extraidas de la vida extradeportiva del mismo. Incluso rectificaciones de antiguos apaleadores.

Ojalá hubiera muchos de estos y muy pocos de los otros.

Pues yo me alegro mucho por él también; yo no he sido nunca de los de criticar desde el sillón, ni a él ni a ninguno, pues entre uno "que no vale" y uno que sí, suele haber la estratosférica diferencia de ¡¡al menos!! un segundo y pico. ¿Pero qué es eso?. Pues NADA. Yo creo que todos los que ahí están, valen, pero algunos, son "genios", y a otros les falta un algo para llegar a consolidarse.

Yo, sinceramente, a todos les admiro y les envidio. A algunos más que a otros, claro...., ¡¡¡como para no envidiarles con esos ligues que se echan!!!.

¡¡A ver qué les vemos hacer en Valencia!!, he cambiado GP de Jerez por SBK en Valencia, con rutita desde Madrid sin tocar la A-3 (una a la ida y quizás otra diferente a la vuelta, según horario, ya veremos). Cuando lo tenga bien definido lo colgaré en rutas, por si alguno se apunta.

V'ssss

Atrás