Forcefield harness

acceptii

Acelerando
Hola a todos,

He visto el forcefield extrem harness y no se si servirá para carretera. la idea me parece muy buena ya que encima te pones la prenda que quieras y siempre tienes las protecciones más ajustadas y es más difícil que se muevan.

Alguien lo ha probado?

Gracias!!

Yo esa en concreto no. Pero si he llevado, y utilizo, un protector completo (pecho, espaldera y brazos) de Dainesse que compré en el 2008. Evidentemente tienes que quitar las protecciones de la prenda. No es incómoda en absoluto ni limita ningún movimiento, pero hay que acostumbrarse un poco.

Soy bastante delgado y creo que así llevaría las protecciones más en su sitio .

Muchas gracias por la respuesta. Lo pienso a ver si me decido.

Si a eso le sumas lo que ya llevas ...que no,es poco ...espaldera de la chaqueta la force sub 4 ...el protector d pecho dainese ...las protecciones de la chaqueta...el chaleco airbag...y ENCIMA EL HARNESS DE FORCEFIELD¿.. ¿¿¿¿

No, no es para llevarlo a la vez , es para contemplar otras alternativas porque me tengo que cambiar de chaqueta y estoy viendo posibilidades...

Soy bastante delgado y creo que así llevaría las protecciones más en su sitio .

Muchas gracias por la respuesta. Lo pienso a ver si me decido.

Normalmente las protecciones son ajustables en casi todo. Al menos, la mía de Dainesse lo es, contorno de brazos incluido.

Atrás