FernandoR60/5
Curveando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con el debido respeto... me parece un coche bastante feo y flojo. A ese coche le pilla un 911 en un puerto de montaña y le arranca las pegatinas.
O el deportivo por antonomasia: BMW M3
Incongruencia? Yo lo llamo espíritu crítico. Te pueden gustar sus líneas y sonido pero no su equipamiento o comportamiento dinámico, ¿no?[...]En Europa siempre nos han apasionado los coches y productos americanos y a la vez los hemos criticado. Un incongruencia más de nuestra forma de ser...
Y? No veo la relación, lo siento..[...]No estamos jugando al mismo juego, no apoyo al mustang especialmente, simplemente deciros que los americanos en general pusieron motores muy potentes con alto par, cambios automáticos, asientos eléctricos, ventanas igualmente eléctricas y aire acondicionado, o sea comodidad y lujo a sus coches cuando en Europa nos movíamos en 600, vespas y similares...
Es mucho más sencillo. Se trata de "pa gustos, colores". Nada más[...]Las carreteras igualmente son muy distintas, Europa en general es muy montañosa y sus carreteras tienen muchas curvas y son estrechas...Los americanos tienen amplias carreteras y muy rectas en general, por lo cual los vehículos que circulan por ellas pueden y deben ser distintos a los nuestros... La comodidad , aceleración y precio que les cuestan a ellos ya nos gustaría poder tenerlo nosotros. Por desgracia somos de la forma de pensar "Como el chorizo de mi pueblo ninguno "...:shocked:
Y claro la gente se compra su MB peladoPero si hasta la pintura metalizada es un extra de 1000€!!!!!
Y eso de coches grandes... [highlight]El coche mas vendido en usa es el Ford Focus!!!!![/highlight] reitero los esteriotipos no son buenos
Consumo? Ningun coche de 500cv gasta menos de 10lts!!!! ni aleman ni japones ni ruso.
Son mitos, pero todos nos creemos las mentiras que nos gustan
Ford Motor Company ha desvelado este jueves el nuevo Ford Mustang, el primer Mustang que se comercializa en Europa en casi 50 años de producción. Llega en versión coupé y descapotable, y ofrece una variedad de posibilidades de elección, desde el potente motor V8 5.0 litros al nuevo y eficiente EcoBoost 2.3 litros![]()
5.0 litros? Joder llevara un surtidor de gasolina opcional en el maletero. Estan locos estos romanos, perdon americanos.
Allá por los 80 yo conducía un 5.6 europeo. En yankilandia eso es como un 1.6 aquí.