Forer@s Madrid: Pegatinas de BMWmotos.com

Lolo58

Acelerando
Hola Forer@s, pues eso, que voy a hacer un pedido de material a nuestra tienda. Dentro del cual, figuran las tan ansiadas pegatinas.

Si alguno de vosotr@s quiere alguna/s, que no dude en pedírmela/s, a traves de este medio, y la/s añado al pedido. Solo pagareis el valor de las pegatinas (3,48 euros, iva incluido), y si es menester, alguna cervecita.

Cosas a tener en cuenta:
- El pedido lo realizaré el próximo lunes, día 11 de diciembre.
- La entrega: En mano, previo pago de los 3,48 euros de cada pegatina. Lógicamente cerca de mi domicilio (Zona Canillejas), o bien en mi trabajo, por las mañanas (Metro Diego de Leon)

El ofrecimiento lo hago extensivo a a aquell@s que vivan alrededor del Foro.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Muchas gracias Lolo, yo quiero 3 pegatas blancas y 2 parches de tela. Curro en Alonso Martínez, así que de ahí a Diego de León sólo hay un paso.

Gracias Lolo, apuntame una pegatina blanca. Por ciento vivo cerca de Canillejas y trabajo muy cerca del metro de Diego de León así que donde tu quieras nos tomamos la cerveza. ;)

Gracias a ambos, la oferta sigue en pie para los demás.
Lolo. [smiley=evil.gif]

A ver Lolo, no me puedes mandar un par de ellas en blanco a Tenerife? Pregunto. Me das la cuenta, te hago una transferencia y las metes en un sobre. ¿Cómo lo ves? O es que sólo vais a tener pegatinas los de los Madriles. Un saludo.
Lolo58 dijo:
Hola Forer@s, pues eso, que voy a hacer un pedido de material a nuestra tienda. Dentro del cual, figuran las tan ansiadas pegatinas.  

Si alguno de vosotr@s quiere alguna/s, que no dude en pedírmela/s, a traves de este medio, y la/s añado al pedido. Solo pagareis el valor de las pegatinas (3,48 euros, iva incluido), y si es menester, alguna cervecita.

Cosas a tener en cuenta:
- El pedido lo realizaré el próximo lunes, día 11 de diciembre.
- La entrega: En mano, previo pago de los 3,48 euros de cada pegatina. Lógicamente cerca de mi domicilio (Zona Canillejas), o bien en mi trabajo, por las mañanas (Metro Diego de Leon)  

El ofrecimiento lo hago extensivo a a aquell@s que vivan alrededor del Foro.
Saludos, Lolo.  [smiley=evil.gif]

Africrom dijo:
A ver Lolo, no me puedes mandar un par de ellas en blanco a Tenerife? Pregunto. Me das la cuenta, te hago una transferencia y las metes en un sobre. ¿Cómo lo ves? O es que sólo vais a tener pegatinas los de los Madriles. Un saludo.

Eso lo puedes hacer directamente con el Administrador. Si solo quieres pegatinas se lo dices por privado y te las envia por correo. ;)

Africrom, nuestro colega Fernandogm, te ha dado la solución. El administrador no tiene ningún inconveniente en mandártelas por correo.
Lo que pretendo, es simplemente, que los que viven en Madrid, o alrededores, puedan salir beneficiados con el pedido que voy a hacer. Les brindo la oportunidad, sin coste adicional, de poder tener las pegatinas que en cierta medida, nos puedan identificar como miembros de este foro.
Saludos. Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola Lolo a mi me gustaría pedirte 2 blancas, ¿Sería posible? trabajo en Garcia Noblejas a la altura de Emilio Muñoz, pero quedamos donde quieras.

Gracias,

Ibiza22

Simplemente, por si alguno más le interesa, voy a realizar el pedido el próximo 11.
saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

ibiza22 dijo:
Hola Lolo a mi me gustaría pedirte 2 blancas, ¿Sería posible? trabajo en Garcia Noblejas a la altura de Emilio Muñoz, pero quedamos donde quieras.

Gracias,

Ibiza22

Ya te he apuntado, al igual que ha FelixRT.
Por cierto Ibiza22, quedaremos por allí, o en el Gambrinus de Ciudad Lineal.
Lolo. [smiley=evil.gif]

Hola Lolo58, me parece un detallazo que al realizar tu pedido te hayas acordado y nos brindes la oportunidad de ahorrarnos los gastos de envio.

Sin compromiso: a mi me interesarían 1 pegatina blanca y 1 parche, ¿es posible?, no pretendo abusar de tus buenas intenciones.

Las recogería donde dijeras.

Ráfagas.

Danimotard dijo:
Hola Lolo58, me parece un detallazo que al realizar tu pedido te hayas acordado y nos brindes la oportunidad de ahorrarnos los gastos de envio.

Sin compromiso: a mi me interesarían 1 pegatina blanca y 1 parche, ¿es posible?, no pretendo abusar de tus buenas intenciones.

Las recogería donde dijeras.

Ráfagas.
Hola Dani, como si quieres alguna más o algo más y al igual que a los demás: no hay problema.
Lolo. [smiley=evil.gif]

Os recuerdo que mañana es el ÚLTIMO DIA para la petición de las pegatinas.
Aprovechad esta oportunidad.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Gracias Lolo58
Como soy recien llegado necesito de todo, 4 pegatinas y dos parches.
En Diego de León perfecto.

Gracias de nuevo y V.sssss

Buenos dias Lolo,

a mi me interesan dos pegatinas en blanco y un parche. Como hacemos para darte la pasta? Me mandas un privi?
Como estoy "tol dia" pateandome la ciudad me acerco a tu trabajo y nos tomamos un cafelito.

Muchas gracias

Acabo de leer de nuevo tu invitación para pedir las pegatinas y te pido disculpas...

Nos tomamos una "cervecita" en lugar del "cafelito".

¿Me apuntas una pegatina blanca? ::)

Como trabajo por San Blas, supongo que me vendra mejor recojerla en Canillejas. Pero bueno eso ya se vera, segun los horarios que tengamos quizas nos venga mejor que la recoja en Diego de Leon.

Gracias.

Luis_v dijo:
¿Me apuntas una pegatina blanca? ::)

Como trabajo por San Blas, supongo que me vendra mejor recojerla en Canillejas. Pero bueno eso ya se vera, segun los horarios que tengamos quizas nos venga mejor que la recoja en Diego de Leon.

Gracias.

No te preocupes, que ya quedaremos, bien por estos lares o por Diego de Leon.

Bueno, por problemas culinarios, haré el pedido mañana. En cuanto tenga la mercancía en casa, os mandaré un privado o un correo a cada uno de vosotros.

No obstante si alguien quiere hacer alguna petición más, todavía está a tiempo. Cerraré el pedido, mañana martes, a las 15h.

Saludos. Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás